El guitarrista Monte Pittman es el protagonista de la primera parte de este boletín de vídeos, ya que ha sacado de golpe tres nuevos videoclips cuando se cumple un año de su tercer álbum de estudio. De ahí nos vamos al primer single de lo nuevo de Cero a la Izquierda y el adelanto de lo nuevo de The Cloudycators. Por último, tenemos el nuevo videoclip de Elenco y el teaser del próximo disco de los madrileños Topo. 

¡Haz click en "Leer Más"!

 

 

Para celebrar que su tercer álbum de estudio, The Power of Three, acaba de cumplir un año, el guitarrista/vocalista Monte Pittman acaba de lanzar de golpe tres videoclips para tres temas de este trabajo. 

El primero de ellos, "Delusions of Grandeur", se grabó a finales de 2014 con el bajista Max Whippe y el batería Scott Fuller. "Away From Here", a continuación, se grabó con Brad Jurjens y AJ Satsangi y, por último, "Missing" es una grabación en directo en el Whisky a Go Go con Brad Jurjens y Ian Shea. 

 


 

 

 "Mis Lamparones" es el primer single, con su videoclip, de Cero a la izquierda, un adelanto de lo que será su próximo trabajo. Además de en Youtube, lo tenéis disponible en iTunes, Amazon y Spotify. 


 

 

Un año después de su debut, The Cloudycators lanza un adelanto de lo que será su segundo trabajo, previsto para este año 2015. Este tema se titula "Delirious". 


 

 

 Elenco nos hace llegar su nuevo videoclip del tema titulado "Fuego". Seguid atento a sus canales, así como esta página, ya que próximamente la banda lanzará otro tema de su próximo disco, del que todavía no salemos nada, y anunciará las fechas de su gira 2015. Por ahora, sabemos que el día 6 de marzo estará en la Sala Biribay Jazz Club (Logroño) junto a Habeas Corpus. 

 


 

 

 Y este último vídeo de hoy es un teaser del nuevo disco de Topo, titulado El Ritmo de la Calle. Todavía habrá que esperar hasta el 27 de febrero para tenerlo en las manos, pero esperamos que con este vídeo podáis ir escuchando lo que os depara la banda madrileña. 

De la producción y composición se han encargado José Luis Jiménez y Lele Laina (excepto en el caso del tema “Policías y Ladrones”, compuesto por Luis Cruz y José Luis Jiménez). 

Red Led y Forum Sonido son los estudios donde se grabó la obra, y la masterización se realizó en Subvox Recording a cargo de Kadifornia Mastering. El diseño es de Fernando Nanderas, mientras que las fotografías son de Zezi Sixx (Rock Custom).

Además, en El Ritmo de la Calle encontraréis dos caras conocidas, a Dani Jiménez (batería en "Esta Casa no es un Hogar") y José Manuel Fernández (batería en "Vagabundear"). 

No lo olvidéis, ¡el 27 de febrero estará en la calle!