¿Buscas nueva música? A continuación os tramemos los nuevos temas de Adventus, Baja California y 2 Sisters. Un trío infalible para remontar el ánimo tras las fiestas navideñas.

¿A qué esperas para darle al play?


"Aire" es el primer single del próximo disco de Adventus, que lleva por nombre "Lo Que Trajo El Viento". El nuevo trabajo de la banda ha sido producido, de nuevo, por Manuel Ramil en Tercera Planta Estudios (Ares – A Coruña). El videoclip está protagonizado por la actriz Mabel Rivera, ganadora de un premio Goya a mejor actriz de reparto por "Mar Adentro" y ha sido dirigido por David Romeu de Winner Horse Productions.

"Lo Que Trajo El Viento" se publicará el próximo 22 de marzo de 2024 via Maldito Records y se puede reservar en eltridente.es//583_adventus

Os anticipamos además las primeras fechas de esta nueva formación de Adventus, compuesta por Diego Valdez, Fernando Mainer, Dani Arcos, Nacho Arriaga y Manuel Ramil:

4 mayo - Vitoria - Urban Rock Concept
10 mayo - Valencia - Repvblicca 2
11 mayo - Barcelona - Sala Salamandra
12 mayo - Stage Live
24 mayo - Burgos - Aniversario Asociación Burgos Heavy Metal
31 mayo - Murcia - Garaje Beat Club


Tras la sensacional acogida dispensada por público y crítica a "Electricidad", primer adelanto del nuevo disco de Baja California, os presentamos "Tiempo Suicida", segundo single y videoclip. El álbum, tercero de su ya cimentada carrera, verá la luz en 2024.

"Tiempo Suicida", muestra el personalísimo concepto que la banda tiene del rock sureño revestido por una capa de hard rock tan cautivadora como envolvente; respecto al videoclip, el mismo luce presidido por una puesta en escena ciertamente sobria, quedando reflejada la elegancia en la esencia del grupo: cosa del tratamiento dado a las voces, los coros y las guitarras.

Siendo esto así, con semejantes mimbres sonoras, es la banda con su luminosidad musical la que aporta claridad a un día que, tal vez por el cruce de caminos que refleja el trasfondo de la letra, amaneció nublado.


"The Hiddenmost Room" será el próximo disco de 2 Sisters, que saldrá a través de ON FIRE Records el 15 de marzo de 2024 y "Vengeance is (not) the answer" es el primer tema adelanto. El tema te trasladará directamente a bandas como Slipknot por un lado, pero también a Sepultura por otro.

El videoclip ha estado a cargo de Javier Romero y editado por Lolo Outeda (Promio Films & Music). Grabado y mezclado por Carlos Santos en los Sadman Studios y masterizado por Tony Lindgren en los Fascination Street Studios.