¡Viernes es día de nueva música! Hoy os presentamos los últimos temas de NoProcede, Whisky CaravanSôberValkyria y Megara, quienes continúan con su sueño eurovisivo.

¿A qué esperáis para darle al play?


"Extinguirse Es Para Siempre" es el título elegido para el nuevo tema de los madrileños NoProcede. Este tema se presenta como el primer single de lo que será su próximo EP que se llamará "Bellota y Barro" y que saldrá publicado en las próximas semanas. El vídeo ha sido dirigido por Francisco Porras, bajista de la banda. Además, la banda ya ha comenzado la gira de presentación que les ha llevado por Segovia, León y Salamanca.


La banda madrileña Whisky Caravan acaba de estrenar "Elvis" su nuevo single. Según la propia banda, "Elvis" es el agradecimiento a esa persona que dos minutos antes del fin del mundo te dice que todo irá bien. El vídeo ha sido realizado por Adriano Giotti y la canción, al igual que su último disco "Imaginaciones" ha sido grabado en Neo Music Box Estudios por José Caballero.

Os recordamos que la banda tiene previsto un fin de gira muy especial el próximo 8 de junio en Madrid. Será en la sala La Riviera con los geniales Versoix.
Entradas a la venta en cooltickets.es/en/events/whisky-caravan-la-riviera


Como parte de la celebración de ese 30 aniversario de la banda, Sôber ha publicado la segunda canción inédita que entrará en "Retorcidos" su nuevo álbum. "Habitación 208" ya está disponible en Youtube y plataformas de streaming. Además, formará parte de la banda sonora del próximo videojuego de la empresa española Wildsphere titulado "Oxide Room 208".

Retorcidos es la regrabación del primer disco de la banda y que ya se puede adquirir en preventa a través de diferentes packs.

Os dejamos todas las fechas confirmadas de su gira:

8 de marzo - Madrid - Las Ventas
9 de marzo - Valencia - Repvblicca
23 de marzo - Murcia - Mamba
6 de abril - Málaga - Paris 15
13 de abril - Barcelona - Razzmatazz 1
20 de abril - Bilbao - Santana 27
3 de mayo - Viñarock - Villarrobledo
18 de mayo - Santander - Escenario Santander
25 de mayo - León - Palacio de Congresos y Exposiciones
26-29 de junio - Resurrection Fest
19 de julio - Castillos de Ledesma (Salamanca)
9 de agosto - Las Palmas - Fiestorón

Entradas e info en soberband.com/eventos


"Contracorriente" es el segundo single de "Indómito", tercer álbum de estudio de Valkyria que verá la luz el próximo viernes 23 de febrero.
Esta nueva canción nos adentra en un mar lleno de fuerza, mar que se rige por las leyes de la naturaleza y en el que pese al miedo, para sobrevivir se ha de luchar haciendo frente a las distintas fuerzas que golpean y arrastran hacia sus profundidades.

El nuevo álbum de la banda bilbaína promete ser una experiencia intensa y emocionante para los amantes del Heavy Metal, repleto de composiciones intrincadas y ritmos acelerados que incorporan más elementos del power metal, con la esencia de Valkyria.


Tras un año de silencio musical, Megara nos presenta "11:11", el tema que presentaron el Benidorm Fest 2024 y con el que ahora participan en la semifinal de Una Voce per San Marino (el certamen para seleccionar la cacnción que representará a la república-microestado en Eurovisión).

En palabras de la bandas: "Nos permitimos el lujo de soñar muchísimo mientras lo creábamos. Por eso hemos utilizado recursos que nunca antes habíamos usado y notaréis que la canción tiene una sinceridad especial. Es importante hacer las cosas con el corazón y dedicarle el tiempo que merecen y si se trataba de este tema, con más razón. Por eso no dudamos y nos encerramos unos días en una casa aislados de todo a componer. Queríamos hacer algo que nunca hubiéramos hecho y de ahí salió 11:11."