¡Nueva música! Hoy os traemos los nuevos temas de Leo Jiménez, Koma, Adventus y Seven Spires, y además, pisamos el freno y disfrutamos de la calma e intimismo de Victor Fraile y su nuevo single.

¿A qué esperáis para darle al play?


"Mírate" es el nuevo tema que ha publicado Leo Jiménez. El artista madrileño, nos lo presenta con un videolyric que acompaña al tema y que nos habla de una conversación entre dos personas que un día fueron amigos.

Además, os recordamos su concierto más inminente. El próximo 23 de marzo estará con su banda en la sala Moon de Valencia presentando este y otros muchos temas de su discografía. Además irá acompañado de Zeta y de Patricia Tapia. Las entradas ya están a la venta al precio de 20€ (+ gastos) anticipada/25€ taquilla


"El Viaje" es el último vídeo publicado por los navarros Koma. El tema pertenece a "Una Pequeña Mejoría Antes de la Muerte", el nuevo trabajo de la banda. Un disco formado por once temas totalmente nuevos, algo que no pasaba desde hace trece años.

Os recordamos las fechas de su gira presentación, muchas de las cuales tienen entradas agotadas, por lo que date prisa si no quieres quedarte fuera.

05/04 - Vitoria-Gasteiz, Jimmy Jazz Gasteiz
06/04 - Vitoria-Gasteiz, Jimmy Jazz Gasteiz
12/04 - Barcelona, Sala Apolo
13/04 - Zaragoza, Oasis Club Teatro
18/04 - Pamplona-Iruña, Zentral
19/04 - Pamplona-Iruña, Zentral (Entradas Agotadas)
20/04 - Pamplona-Iruña, Zentral (Entradas Agotadas)
26/04 - Santiago, Sala Capitol
27/04 - Santander, Espacio Escenario Santander
02-04/05 - Villarrobledo, Viña Rock
10/05 - Gijón, Sala Acapulco
11/05 - Burgos, Sala Andén 56
16/05 - Bilbao, Kafe Antzokia
17/05 - Bilbao, Kafe Antzokia (Entradas Agotadas)
18/05 - Bilbao, Kafe Antzokia (Entradas Agotadas)
24/05 - Valencia, Repvblicca
25/05 - Madrid, La Riviera
02-03/08 - Béjar - Abejarock

Entradas a la venta en este enlace.


Seven Spires ha anunciado la próxima salida de un nuevo álbum de estudio, el cuarto en su carrera, que lleva por título "A Fortress Called Home" y verá la luz el 21 de junio vía Frontiers Records. Os dejamos el primer adelanto publicado, "Almosttown":


Adventus sigue subiendo la intensidad de los singles de su nuevo disco, y en esta ocasión nos presenta "Todo da igual". Un nuevo tema en el que la banda nos enseña un lado más agresivo y metalero. Con este cuarto tema podemos hacernos una idea ya formada de por donde van los tiros del nuevo disco. Un estilo muy personal y diferenciado que llegará al corazón de los seguidores de la banda.

Os recordamos además las primeras fechas en directo de esta nueva formación de Adventus, compuesta por Diego Valdez, Fernando Mainer, Dani Arcos, Nacho Arriaga y Manuel Ramil:

4 mayo - Vitoria - Urban Rock Concept
10 mayo - Valencia - Repvblicca 2
11 mayo - Barcelona - Sala Salamandra
12 mayo - Stage Live
24 mayo - Burgos - Aniversario Asociación Burgos Heavy Metal
31 mayo - Murcia - Garaje Beat Club


Víctor Fraile, conocido por su faceta como guitarrista en Whisky Caravan, nos presenta "Adiós", nuevo single adelanto del que será su segundo trabajo en solitario.
"Adiós" es una canción que duele, una canción que habla de la irremediable pérdida y la distancia.
Este tema ha sido grabado en los Estudios Santa Rosa de Alcalá de Henares y en los Estudios Abbey Road Angel de Londres.