Para animar el viernes os traemos un buen cargamento de vídeos, en el que se incluyen los nuevos vídeos de Hummano, Delirion y SnakeyeS, además de dos teasers a cargo de Mistweaver y The Oath.

 ¡Entra y dale al "play"!

 

Delirion nos presenta su primer videoclip, "Lotus", una canción que se encuentra en el segundo disco de la banda. A partir de ahora, el conjunto alicantino se centrará en su próximo trabajo. 


 

 

 "Ultimate Sin" es el título del nuevo y primer videoclip de SnakeyeS, un tema que también da título al primer largo de la banda. Este vídeo fue dirigido y grabado por Ricardo Pérez. A continuación os dejamos también el making of del mismo:

Y por si esto era poco, SnakeyeS nos ha hecho llegar también el track list y la portada de este Ultimate Sin, un disco que finalmente fue masterizado por José Rubio (ex-Warcry, Nova Era) y que verá la luz el próximo 19 de marzo:

1. Demon in Your Mind
2. Denied
3. Shadow Warriors
4. Black and White
5. Blood of the Dammed
6. Rise of the Triad
7. Time of Dismay
8. Ultimate Sin
9. Snake Pit
10. Down with the Devil
11. Cross is a Lie

La portada del trabajo podéis verla en el siguiente teaser. La obra viene firmada por Felipe Machado, quien ha trabajado con Blind Guardian, Iron Savior Iced Earth.

 

Por último, os dejamos las primeras fechas anunciadas de la gira de presentación 'Welcome to the Spain Pit Tour", una gira que comienza con una fecha oficial de presentación completamente gratuita en Madrid. Pronto conoceremos más detalles de esta y el resto de las fechas:

19 Marzo Madrid - We Rock
15 Mayo Sevilla - Hollander
16 Mayo Cádiz - El Pelicano
22 Mayo Murcia - Fuzz Factory
5 Junio Madrid - We Rock
6 Junio Zaragoza - Utopia
11 Julio - Festival Acordes del Rock


 

 

 Seguimos adelantando pistas de Nocturnal Bloodshed, el nuevo trabajo de Mistweaver que saldrá a través de su nuevo sello, Suspiria Records. Después de conocer el primer videoclip del álbum, hoy la banda nos hace llegar una preview en vídeo del disco al completo. No olvidéis que el próximo 5 de marzo estará en la calle. 


 

 

 Los franceses The Oath están a punto de publicar su tercer álbum, un trabajo titulado Consequences del que os dejamos un adelanto en este vídeo. Esta información nos llega a través de Hueso Producciones, la agencia española con la que trabajará el conjunto a partir de ahora en nuestro país. 


 

 

 Sobre estas líneas podéis ver el nuevo vídeo de Hummano. "Bitch-slap" ha sido la canción elegida para esta ocasión y le sirve a la banda de Tres Cantos para mostrarnos el sinfín de divertidas peripecias que han ido viviendo en los últimos tiempos en la carretera, con media escena desfilando... incluido un tal Anselmo.