El siguiente boletín explora las últimas novedades, tanto nacionales como internacionales, en materia de vídeos. Comenzamos con Corpore y el primer single de su último trabajo en forma de lyric-video. De ahí nos vamos a Whitechapel y el impresionante videoclip que acaba de publicar, no apto para todos los públicos. Los americanos Pale Horseman también tienen un nuevo videoclip y podréis verlo aquí. Para rematar, os traemos el teaser del nuevo videoclip de Kaothic y el nuevo tema de Blast Wave. 

Haz click en "Leer Más" y accede a todos los vídeos. 

 

 

 "When I Feel Wrong" es el primer single del trabajo más reciente de CorporeShe Came Like a Hurricane. La banda nos hace llegar este nuevo lyric video para presentar en sociedad este single. El próximo lunes el álbum se lanzará de forma oficial en España, ¡no te lo pierdas!


 

 

Whitechapel lanza un impactante videoclip para su tema "Let Me Burn", del álbum Our Endless War, lanzado el pasado mes de mayo. La banda ha unido fuerzas con el director Mitch Massie, el cual ha trabajado con grupos de la talla de Cattle Decapitation The Dillinger Escape Plan. El resultado no es apto para los débiles de estómago, así que dale a play ¡bajo tu propia responsabilidad! 


 

 

 Pale Horseman lanza un vídeo para su tema "Conquistador" con motivo del anuncio de su tercer álbum. Este tema aparece en el segundo trabajo de la banda de Chicago, Mourn the Black Lotus, pero el conjunto se está preparando ya para entrar en el estudio y grabar su tercera referencia. La grabación correrá a cargo de Dennis Pleckam, de Bongripper, quien ya trabajó con la banda para darle ese sonido sludge tan característico, y la masterización será bajo el mando de Noah Landis (Neurosis Chist On Parade). 


 

 

 Kaothic publica un teaser de su próximo videoclip, "Belong", justo cuando supera los 4000€ en su proyecto de crowdfunding. Además, la banda ha anunciado que será el próximo 4 de marzo el día que por fin entrará en Mágica Studios junto a Pepe Herrero para grabar este esperado disco. 


 

 

 Blast Wave acaba de publicar su primer tema, titulado "Renacer". La banda comienza una nueva etapa cantando en castellano y esta es la primera muestra, de producción propia, mientras espera poder entrar a estudio muy pronto y terminar el que sería su primer disco. "Renacer", junto a otros dos temas, formará parte de un EP que se presentará en el concierto que dará Blast Wave junto a Saratoga el próximo 14 de marzo en la Sala Tunk (Irún).