¡Nueva tanda de vídeos! El primero de ellos es el videoclip de Flames At Sunrise, desde el que nos vamos a la primera parte de un documental del trío Spectral Darkwave. Lo siguiente es el making of del nuevo trabajo de Síkope, el primer videoclip de The Wizards y, por último, un nuevo episodio de la serie All Beyond The Sea sobre la escena metal mallorquina.

Haz click en "leer más", ¡y dale a play!

 

Desde Lost Penguin Conspiracy nos llega la noticia de la salida del nuevo videoclip de Flames At Sunrise. El tema elegido es el que da título a su primer EP, "Never Coming Home".


 

 

A pocas semanas de la publicación de su debut (Last First Contact, que saldrá el próximo día 30 vía Occidental Records), el trío de symphonic death/doom Spectral Darkwave lanza la primera parte de un documental donde se cuenta la historia de la banda y el camino que ha tenido que recorrer hasta la grabación y lanzamiento de su primer disco de estudio. En este primer episodio podéis ser testigos de cómo fue el proceso de grabación, el cual se extendió a lo largo de 2 años y del que la banda se encargó casi por completo. 

No olvidéis también escuchar el primer single de este disco, "Under Ebon Lash". 


 

 

 Museo de Rejas Limadas es el próximo disco de Sínkope, un trabajo que podéis conseguir en un pack exclusivo que se encuentra en preventa hasta el 23 de este mes. Para adelantar algo más de lo que podremos encontrar en este disco, Sínkope lanza la segunda parte del making of "En el estudio".


 

 

 "Cimmerian Lard" es el primero videoclip de The Wizards, producido por StereoZona como parte del premio otorgado por el público en el pasado concurso Villa de Bilbao. Con este vídeo, la banda presenta su debut homónimo de larga duración, grabado con Martín Guevara en los Estudios Silver Sound y mezclado por Mikel Biffs en CBBG Studio II, ejerciendo ambos también como productores. 


 

 

 Y por último por ahora, continuamos con la serie All Beyond the Sea y el tercer episodio sobre la escena mallorquina, esta vez con las bandas Devouring, MarasmeHyde XXI, además del productor musical/tour manager de Psychosomatic Recording Studio.