¿Listos para darle al "play"? A continuación os presentamos los últimos videoclips de Hamlet, Nadye y Universa. Además del lyric-vídeo de Injector y el adelanto del nuevo disco de Cain's Offering.

¡Pasa y disfruta!

 

Black Genesis es el nuevo álbum de Injector, un trabajo que la banda adelanta con este lyric-video del tema "Enemy of the Sun", el cual abre este disco que ya se encuentra disponible.

El próximo 4 de abril arrancará la gira 'Black Genesis Tour', con dos fechas confirmadas por el momento:

4 de abril - Cartagena - Coyote
29 de mayo - Cartagena - Budokan + Angelus Apatrida


 

Tras casi seis años en silencio, Cain´s Offering, la super banda creada a partir de Timo Kotipelto (Stratovarius) y Jani Liimatainen (ex-Sonata Arctica) lanza un adelanto de lo que será su segundo álbum de estudio: "StormCrow", fechado para el 15 de Mayo.

Sobre estas líneas podéis escuchar fragmentos de varios de los temas que compondrán este nuevo redondo de los chicos de Finlandia.


 

 

 El pasado lunes Hamlet publicó "La Ira", su undécimo disco de estudio, grabado en Sadman Studios por Carlos Santos (Toundra, Adrift, Vita Imana ,etc)  co-productor del anterior disco de la banda "Amnesia", mezclado en GodCity Studios por Kurt Ballou, guitarrista de Converge (que ha trabajado con bandas como Kvelertak, Torche o High On Fire), y masterizado en Audiosiege Mastering Studio por Brad Boagtright.

Como anticipo del mismo, el grupo estrenó además el videoclip de "Mi Religión", grabado en el local de ensayo de la banda.

Puedes hacerte con "La Ira" en la tienda de ElTridente.


 

 

La banda madrileña Nadye presenta el segundo videoclip “El Último Minuto En La Tierra” perteneciente a su último disco "El Último Minuto"(Bate Records/Sto. Grial Distribuciones). El videoclip contiene una interesante intriga rodada con diferentes épocas de la historia y que hasta el final, mantienen la incertidumbre de una sinuosa trama. El videoclip ha sido realizado por Aarón Pérez con una gran producción de Imake Producciones y cuenta con los jóvenes y prometedores actores Jasmina Arrufat Pla, Óscar Sánchez Oliva y Amadeo Rico.

Os recordamos además sus próximas fechas en directo:

13 Marzo - Zaragoza
14 Marzo  - Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
20 Marzo - Salamanca
21 Marzo - El torno (Cáceres)
27 Marzo - Ponferrada (León)
28 Marzo - Madrid
10 Abril - Cuenca
11 Abril (tarde) - Festivalino de Pescueza
11 Abril (noche) - Plasencia (Cáceres)
17 Abril - Águilas (Murcia)
8 Mayo - Guadalajara
9 Mayo - Badajoz


 


 “Una Vez En Mi Vida” (Poor Society Films) es el primer videoclip de la nueva banda Universa. Single de su álbum debut "Origen Infinito"(Avispa Music 2015).
Iván Urbistondo a la voz, Pedro Vela en la guitarra, José del Pino al bajo, Ismael Filthó como teclista y Joaquín Arellano “El niño” en la batería componen esta formación.