¿Hace una dosis de rock estatal? A continuación os presentamos los nuevos temas de Saco Roto, Boni, quien fuera voz de Barricada, The Loneros y Disidencia. Además del homenaje de Flitter a Cicatriz en forma de versión.

¡Entra y dale al play!

 

 

"Miseria" es el tema de adelanto del primer trabajo de Saco Roto y desde hoy se puede escuchar en youtube. El disco titulado "Golpea" ha sido producido, mezclado y masterizado en Live! Estudio por Juan Torre y Roberto San Millán (Poetas de Botella). Ocho cortes que recorren desde el mundo rock&roll hasta el rock melódico son los que contiene el retoño de los cántabros que verá la luz próximamente.


 

El grupo valenciano The Loneros, conocidos por su potente punk melódico, vuelven llenos de energía para entregarnos cinco nuevas canciones en formato EP en lo que es el camino hacia su segundo trabajo.
Sobre estas líneas podéis degustar "Venciendo la Derrotas" y escuchar todo el ep en Spotify e Itunes.


 

Boni (voz y guitarra de Barricada) anticipa lo que será su regreso musical en solitario.  El nuevo trabajo de Boni, llevara por título "Incandescente" (Warner Music) y estará compuesto por 19 nuevas canciones, divididas en dos discos fácilmente diferenciados ya que un CD será eléctrico y el otro CD será acústico.

En abril 2015 verá la luz "Incandescente", el primer álbumn solitario de Boni del que ahora, a modo de anticipo, podéis ver el videoclip “Explosivo”, single ya está disponible en todas las plataformas digitales.


 

"La Disciplina De La Miseria" es la nueva propuesta de los alicantinos, afincados en Castellón, Disidencia. El álbum, cargado de temas comprometidos social y políticamente como bien refleja su título, verá la luz el 7 de abril, aunque ya puedes reservarlo en ElTridente.

De momento y como aperitivo, la banda nos deja con "Deshaucio" y "En Mi Hora Libre".


 

Flitter nos presenta su nuevo y explosivo vídeo "Enemigo Público", el vídeo cuenta con la colaboración estelar de Kutxi Romero de Marea. Sin duda una magnífica versión de los grandes Cicatriz. Esta canción está incluida en el último EP de versiones "After Death (Version 5.0)".