¡Nuevo domingo y nuevo #nowplaying! Pasa y encontrarás temas de bandas como UVE, Arenia, Equilibrium, Moebio, Pedro Pastor, Chris Holmes, Sönambula y Kendrick Lamar.

 ¡A darle al "play"!

 

 

Puedes encontrar todas las canciones de esta sección en nuestra playlist de youtube.

 

UVE - "Quiero ver el Mundo Arder"
por Juan Fernández



De su álbum: "Hasta el final"

Estos alicantinos vienen dispuestos a ver el mundo arder con su metal característico de grupos como Sôber o Darknoise. Recientemente han anunciado una gira para celebrar los 10 años desde la salida de su álbum "La frágil sensación de euforia".

Uve, antes llamados Vértigo, es una recomendación para cualquier fan del metal alternativo dentro de nuestras fronteras.

Web: facebook.com/uverock

 

 

Equilibrium - Turis Fratyr
por Nui



De su álbum: "Turis Fratyr"

La habitual al querer escuchar música es buscar temas de una duración media, pero en el caso de la intro homónima del genial disco"Turis Fratyr" la magia y la épica folclórica se resumen en unos 34 segundos llenos de suspense melódico y atmosférico.

Web: equilibrium-metal.net

 

Moebio - "Almas paralelas"
por nonamed

De su álbum: "Pura victoria"

Llevo varias semanas con este tema en la cabeza. Y no tengo la necesidad de que salga. Disfrutad de la calma de su versión en acústico.

Web: moebioweb.com

 

 

Sönambula - "Typhareth"
por Robin

De su álbum: "Secuela"

Sönambula es otra de las formaciones que he tenido el placer de ver en directo recientemente y que no han dejado de sonar en mi reproductor de música (sí, tengo el original por si alguien se lo pregunta), este "Typhareth" es un tema que se incluye en su primer LP "Secuela", de un death/doom metal realmente brutal. Están realizando una buena tanda de conciertos por muchos rincones de la península, así que, si tienes ocasión...no la desaproveches y ve a verlos, no te arrepentirás!!

Web: facebook.com/Sonambula


 

Kendrick Lamar - "HUMBLE"
por MarinaRF

De su álbum: "DAMN"

Tal como le gusta, sin previo aviso y después de agitarnos con un primer adelanto en vídeo de los que te dejan pegado a la pantalla (sobre estas líneas), este viernes recibimos como una bomba el nuevo disco del californiano.

Web: kendricklamar.com

Arenia - "Ganar o Perder"
por FelipeSM

De su álbum: "El Atardecer de los Sueños"

Hacía mucho que no escuchaba power metal con cierta constancia, los culpables son cinco músicos de Gijón que tienen entre sus manos uno de los mejores lanzamientos del 2017.

Web: arenia.es

 

Pedro Pastor - "Sin flor"
por Juan Fernández

De su álbum: "Solo Luna"

El pasado 8 de abril tuve la oportunidad de acudir a un concierto de Pedro Pastor, un cantautor que ha recibido el don artístico de familia. Ya lo conocía desde hace un tiempo y no perdí la ocasión para disfrutarlo en directo. Su trabajo no es lo que se acostumbra a leer por esta web, sin embargo hay que abrir la mente y el corazón para sentir su preciosa voz y sus acordes con la guitarra. Cabe destacar que lo denominé "concierto" siendo más bien una reunión de amigos en una sala en la que el artista se coloca al mismo nivel que el espectador. El adjetivo humilde se le queda corto.
Desabrochad el cinturón del alma y sumergíos en un incesante mar de paz y armonía.

Web: pedropastorguerra.es

Chris Holmes - "Get With It"
por Robin


De su álbum “Shitting Bricks”

Qué puedo decir de Chris Holmes a estas alturas...hacha de W.A.S.P. en su época dorada y personaje de los buenos (no, no sólo lo digo por el famoso vídeo en el que aparece bebiendo encima de una colchoneta en la piscina). Cuando escuché que lanzaba su carrera en solitario, me alegré porque esperaba algo super heavy, pero al escuchar los temas...haciendo un juego de palabras, diría que es tan malo que hasta mola.

Web: www.facebook.com/ChrisHolmesOfficial