¡Domingo! Eso significa que os traemos otra buena sesión de #nowplaying para esta primera semana de octubre. Esta vez os dejamos con: Five Finger Death Punch, Myrkur, Stravaganzza, Aquiles Priester, Metallica y Kiss.

¡Pasa y dale al "play"!

 

 

 

Five Finger Death Punch- "The Bleeding"

por NoelCB

De su álbum: "The Way of the Fist"

Después de todos los problemas y toda la polémica alrededor de su cantante, Five Finger vuelvan a la carga con ganas de comerse el continente europeo empezando el próximo 9 de noviembre en Rusia. Nuestro país tiene confirmadas dos fechas: Madrid, el día 11 de diciembre junto a In Flames y Of Mice & Man; y Barcelona, el día 12 de diciembre solamente junto a la banda sueca. En cuanto a mí, no pienso perderme la cita con los estadounidenses en la capital.

Web: fivefingerdeathpunch.com

 


 

Myrkur - "Mareridt"

por NuelVF

De su álbum "Mereridt"

Enfrascada en una alegoría folclórica ambiental, el tema homónimo del último trabajo de la femme fatale neoyorquina es embaucador, capta la esencia diáfana de la irreconocible instrumentación sueca, mientras su espectacular voz se levanta por encima como una manifestación espectral.

Web: www.myrkurmusic.com

 


 

Stravaganzza - "Un millón de sueños"

por nonamed

De su álbum: "Raíces"

El último disco de Stravaganzza parecía que había pasado desapercibido. Pero después del último espectáculo de la banda en La Riviera, pude comprobar que eso no es cierto. Este tema lleva desde entonces atronando en mi cabeza, en mis auriculares y en cualquier sitio por donde paso.

Web: stravaganzza.com

 


 

Aquiles Priester - "Angels and Demons (Angra)"

por Morly

De su álbum: "Temple of Shadows"

En un mes tendremos a los americanos W.A.S.P. de gira por la península celebrando el 25 aniversario del lanzamiento de "Crimson Idol". Navarra, Murcia, Madrid y Barcelona son las afortunadas que podrán disfrutar en directo del nuevo fichaje de Blackie Lawless, el brasileño Aquiles Priester; sin duda, uno de los mejores baterías del mundo. Y para muestra, un botón.

Web: www.aquilespriester.com

 


 

Metallica - "For Whom The Bell Tolls"

por E.Veltene

De su álbum: "Master of Puppets"

 

Esta semana se conmemoraba el treinta y un aniversario de la muerte de Cliff Burton bajista de Metallica y que mejor manera de recordarlo que con aquel espectacular vídeo en directo en el que tocaba de manera magistral el inicio una de las mejores canciones de la banda. Por mas años que pasen me sigue poniendo los pelos de punta cada vez que lo veo. 

Web: www.metallica.com

 


 

Kiss - "I Love It Loud"

por RobinRM

De su álbum: "Creatures of the Night"

Este es otro de esos primeros vídeos cañeros que pude ver en mi vida y que tenían grabado en mi casa. Gene Simmons (compositor de la canción junto a Vinnie Vincent) últimamente no da una, pero esta canción siempre fue una de mis favoritas del grupo de las 4 letras, a pesar de que siempre he preferido a Paul Stanley a las voces. Por cierto, espectacular su voltereta en el solo del tema.

Web: www.kissonline.com