Seguimos sumando conciertos a nuestras agendas. Este sábado Guadaña cierra su gira en Madrid y La Desbandada arranca sus últimas fechas del año. Y a finales de mes, Skunk D.F. celebrará su fin de gira en la capital.

¿Queréis los detalles? ¡Click en "leer más"!

 

 

Skunk D.F. en Madrid

Cada vez queda menos para poder disfrutar del concierto fin de gira de "Pigmalion", último álbum de los madrileños Skunk DF. La cita tendrá lugar el próximo 29 de diciembre en la sala Cats a partir de las 20:30. La banda de Germán González y Pepe Arriols nos ofrecerá un show con sus mejores temas justo antes de lanzar la reedición de "Esencia", su disco más aclamado que estará en la calle a principios del 2019 con el sello Maldito Records.

Las entradas ya están a la venta al precio de 15€ (+ gastos).


 

 

Gira de diciembre de La Desbandada

   

Este diciembre, La Desbandada seguirá su tour presentación de su nuevo plástico "Acabamos De Empezar" con una serie de conciertos que no paran en vacaciones. Las fechas son las siguientes:

15 diciembre - Sala Rock City - Valencia
21 diciembre - Sala Tremenda Club - Xàtiva
22 diciembre - Sala Marearock - Alicante
28 diciembre - Sala Clandestino - Albacete
29 diciembre - Sala Caracol - Madrid

Además, en los conciertos de Valencia y Xàtiva estarán acompañando a La Fuga. El rock no para en navidad y La Desbandada despide el año a lo grande. Todas las entradas se encuentran disponibles en este enlace. 


 

Fin de gira de Guadaña

Este sábado día 15 de diciembre Guadaña cerrará su gira presentación de "Karma" en la sala We Rock de Madrid con un concierto especial en el que contarán con diversos invitados del panorama. Además, la noche contará con Rabia Pérez como equipo invitado.

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta por 10€ (más gastos) en entradium.