Seguimos repasando la agenda y os presentamos las primeras fechas confirmadas de la gira de Outreach, los detalles del fin de gira de No Konforme y además os proponemos un planazo para este sábado en Avilés: el aniversario de Diario de un Metalhead.

¿Queréis los detalles? ¡Click en "leer más"!

 

Gira de Outreach

Outreach tiene lista la gira presentación de su excelente "Ephemeral Existence" y tras la salida de Diva Satánica de la formación nos remite sus primeras fechas anunciadas:

2 nov - Madrid - Sala Barracudas + Sound of Silence + Absalem
14 dic - Madrid - Sala Khitai + Deathsurrection + Voidslegion
25 ene - Avilés - Sala Paseo Malecón + Ravenblood + Synesthesia
28 feb - Portugalete - Sala Groove
27 mar - León - Pub Black Bourbon
28 mar - Lugo - Sala Clavicémbalo


Aniversario de Diario de un Metalhead

Este sábado 26 de octubre nuestros compañeros de Diario de un Metalhead celebran su noveno aniversario con un pequeño festival en la sala Paseo del Malecón de Avilés. Los grupos que estarán presentes son:

Drunken Buddha
The Canelones
Eternal Psycho

Las entradas anticipadas cuestan 10€ y se encuentran a la venta en El Lúpulo Feroz de Oviedo, Librería paradiso de Gijón y Route 66 de Avilés.


Fin de gira de No Konforme

No Konforme despedirán la gira presentación de su tercer disco "Delicias de Una Falsa Democracia· el 16 de Noviembre en la sala Copérnico de Madrid.La banda cierra una etapa para después meterse de lleno en el estudio para la grabación de su próximo álbum. Los de Vallekas se encuentran en su mejor momento y prueba de ello lo podemos ver tras haber girado por México, haber tocado en Alemania y volver al Viña Rock por tercera vez y en un escenario más amplio y con más público.

En esta noche tan especial, estarán acompañados de los catalanes Buhos que se encuentran finalizando también su gira "La Gran Vida" y la jovencísima formación femenina La Jarana.

Las entradas están a la venta on line en Entradium.com y físicas en Potencial HC de Vallekas. Las puertas se abrirán a las 19:30 H.