¡Más madera! Mientras WarCry anuncia el "entradas agoatadas" para su concierto de Madrid, los festivales no paran de dar noticias, tal es el caso del Milagre Metaleiro que sigue sumando bandas, o del Lion Rock Fest, que ha anunciado fecha para su segunda edición.

¡Toda la info a continuación!


Sold out de WarCry en Madrid

En menos de un mes, la banda asturiana liderada por Víctor García, WarCry estarán presentando su disco "Daimon" en la sala Live Las Ventas de Madrid. El concierto promete ser muy especial, la que el grupo no está dando demasiados shows. Esta expectación ha hecho que la banda haya agotado entradas en Madrid.
Para acompañarles en semejante fecha estará otra de las grandes bandas de este país: Dark Moor. Los madrileños acaban de publicar una versión de su tema "Mío Cid" en castellano, que os dejamos a continuación.

Os recordamos también que aún quedan entradas para su fecha de Barcelona el próximo 16 de diciembre en la sala Razzmatazz a través de Ticketmaster.


2ª edición del Lion Rock Fest

Tras el éxito de la primera edición (puedes leer nuestra crónica aquí), la organización del Lion Rock Fest ha anunciado que habrá una segunda edición del festival: será el sábado 9 de noviembre de 2024.

Por el momento no han anunciado más noticias, así que estaremos atentos.


Más bandas al Milagre Metaleiro

El festival Milagre Metaleiro que se celebrará del veintitrés al veinticinco de agosto en Pindelo Dos Milagres (Portugal) continúa anunciando bandas para su próxima edición. Se suman ahora a las bandas anteriormente anunciadas los islandeses Skálmöld, los brasileños The Troops Of Doom y el contundente power metal alemán de Freedom Call y Metalium.

Os recordamos que el pase de tres días cuesta 40€ en una oferta que se mantendrá hasta el treinta de noviembre.

Aquí os dejamos todas las bandas confirmadas hasta el momento:

Axxis
Korpiklaani
Fleshgod Apocalypse
Skálmöld
Tierra Santa
Stormlord
Speedemon
¡Serrabulho!
Skálmöld
The Troops Of Doom
Freedom Call
Metalium 


Para más información y venta de entradas podéis visitar la web del festival en este enlace.