Despertamos con algunas de las últimas novedades. Slayer presentan un cómic dedicado a ellos. In Thousand Lakes nos muestran avances de su próximo trabajo. Good Tiger y Eternal Strom entran al estudio de grabación y los madrileños Stravaganzza anuncian su regreso. 

¡Los detalles a continuación!

 

 

 

Slayer presenta un cómic

 

Slayer se encuentra promocionando lo que será el cómic que ha realizado Dark Horse dedicado a ellos y que está basado en los vídeos promocionales (en este enlace podéis ver uno de ellos) que han lanzado para su último disco de estudio y último hasta el momento, "Repentless", publicado el pasado 11 de septiembre de 2015.

La fecha del lanzamiento del mismo está prevista para el próximo 25 de enero. Tom Araya, bajista y vocalista de la banda ha comentado: 

"Estamos contando la historia que siempre hemos contado sobre la sociedad y cómo
los seres humanos se tratan entre ellos."

 


 

Nuevo avance de los próximo de In Thousand Lakes 

Diecinueve años después de su debut, los bilbaínos In Thousand Lakes vuelven a la palestra con un nuevo trabajo bajo el brazo y muchas ganas de recuperar el tiempo perdido. Si anteriormente ya habían publicado a modo de adelanto el lyric video del tema "True North", en esta ocasión se han animado a mostrar la portada y el tracklist del álbum, bautizado como "Age of Decay". 

Junto a estos avances, el grupo ha publicado a través de la plataforma Youtube un nuevo single que se suma al ya mencionado "True North". El tema elegido para ello es "Death Train", que también se encarga de abrir el disco. Podéis escucharlo sobre estas líneas.

A continuación os dejamos con la portada y el tracklist de "Age of Decay", así como las fechas confirmadas hasta el momento por el grupo para su gira de presentación.

 

 

Tracklist: 

01. Death Train
02. Fall Into the Void
03. I Rise
04. True North
05. Age of Decay
06. Hunter of Souls
07. Blind Eyes
08. Ethereal
09. Vanished
10. Wolfzeit
11. 4 Walls (Scars)
 
 
Conciertos confirmados hasta el momento: 
 
4 de marzo - Oviedo - Rituals of the Dead Fest (Sala Franel Rock)
18 de marzo  - Bilbao - Hika Ateneo (presentación del disco)
8 de abril - Elkartea (Vitoria) - Orbain Kultur
22 de abril - Vicálvaro (Madrid) - Sala 38 Especial
13 de mayo - Zaragoza - Iberian Warriors Warm Up Festival (C. C. Delicias)
 

 
 
Good Tiger al estudio

Good Tiger, banda de rock/metal alternativo apadrinada por el sello Metal Blade Records, ha comenzado a registrar su segundo larga duración. Para ello, han contado con los servicios de Forrester Savell (Karnivool, Dead Letter Circus) como productor, mientras que Adam "Nolly" Getgood (Devin Townsend, Periphery) ejercerá de ingeniero de sonido. Se espera que este nuevo álbum, aún sin título, vea la luz durante el verano.

Este grupo británico, constituido por antiguos integrantes de otras formaciones como The Faceless o The Safety Fire, editó el año pasado su primer trabajo, el celebrado "A Head Full Of Moonlight", a través de Blacklight Media/Metal Blade Records. Desde TheDrinktim, os recomendamos que le deis una oportunidad a esta original banda.

Good Tiger son:

-Elliot Coleman: voz
-Derya "Dez" Nagle: guitarra
-Joaquín Ardiles: guitarra
-Morgan Sinclair: bajo
-Alex Rüdinger: batería

 

 
 
Regreso de Stravaganzza
 
Stravanagzza 2017

Los madrileños Stravaganzza han anunciado su vuelta en un comunicado, que os dejamos a continuación:

 
"STRAVAGANZZA "EL REGRESO" 2017

STRAVAGANZZA ha regresado, volvemos con energías renovadas y MÁS FUERTES que nunca, con la firme intención de superar las expectativas que tenéis puestas en nosotros, de superarnos y de llegar mucho más lejos de lo que nunca antes llegamos. Han sido muchos años de espera para todos, incluso para nosotros mismos, pero ha sido necesario para llegar al momento de fuerza, conocimiento, experiencia, pasión e ilusión en el que nos encontramos ahora. STRAVAGANZZA no es solo un grupo de música… es mucho más que eso, y los que nos seguís desde el principio, sabéis a lo que nos referimos. Ha llegado el momento de poner esta maquinaria bestial en funcionamiento, con la firme promesa de dejarnos la piel en cada paso que demos, y os aseguramos que será justo como os lo imagináis… o quizá MEJOR.

Carlos Expósito - Patricio Babasasa - Pepe Herrero - Leo Jiménez

Stravaganzza 2017"
 
 

 
Eternal Storm entran al estudio de grabación

Los madrileños Eternal Storm se encuentra actualmente en el estudio grabando lo que será su primer larga duración. Lo realizarán bajo los mandos de Carlos Santos en los estudios Sandman, manos por las que también han pasado otras bandas de renombre como lo son Wormed, Adrift o Toundra. Lanzaron From the Ashes, su debut en formato EP, en el año 2013 y desde entonces han tocado con numerosas bandas internacionales, Septicflesh, Moonspell, The Black Dahlia Murder, Gorguts, Leprous... además de tocar en festivales de renombre como el SWR Barroselas Metalfest. En los próximos meses el cuarteto irá anunciando más información sobre el redondo, el cual será el primero en incluir a Mateo Novati, su batería desde finales de 2015. Mientras esperamos su primer álbum, podremos verlos en acción en la minigira que darán Wolfheart (la banda actual de polifacético Tuomas Saukkonen) por la península. Os dejamos las fechas y el cartel a continuación:

Miércoles 22 de Marzo - RCA, Lisboa

Jueves 23 de Marzo - Sala Lemon, Madrid

Viernes 24 de Marzo - Garaje, Murcia

Sábado 25 de Marzo - Razzmatazz 3, Barcelona

Entradas a la venta en: Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025