Malos Tragos  portada

La portada de lo próximo de Malos Tragos ejerce de presentación para este nuevo boletín, que también incluye un adelanto de Masterplan, una nueva canción de Nine Inch Nails y el trailer de lo nuevo de Utopian Visions of Earth.

¡Sigue leyendo para enterarte de todo!

 

 

Adelanto de Masterplan

Masterplan tiene un nuevo adelanto llamado "Escalation 666" que pertenece a su próximo disco, "PumpKings", que verá la luz el 28 de julio.

El último álbum de estudio de la formación, "Novum Initium", fue lanzado en junio de 2013 también por el sello germano AFM Records (Danzig, Kotipelto, Onslaught...).

Podéis acceder a su lyric video "The Chance" pinchando aquí.


 

Nuevo tema de Nine Inch Nails 

"This isn't Place" es el nuevo tema que ha puesto Nine Inch Nails online y que está extraído de su nuevo EP "Add Violence", publicado el viernes 21 de julio vía The Null Corporation (Trent Reznor and Atticus Ross, How to Destroy Angels...).

Las canciones incluidas son:

1. Less Than
2. The Lovers
3. This Isn't The Place
4. Not Anymore
5. The Background World

Su anterior trabajo también en forma de EP, "Not the Actual Events", fue publicado por el mismo sello en diciembre del pasado año.


 

Trailer de lo próximo de Utopian Visions of Earth

El proyecto de estudio gallego Utopian Visions of Earth liderado por Jairo (Dysnomia) acaba de anunciar la publicación de su nuevo EP “For those who are gone”. Al igual que su predecesor, “For those who are gone” ha sido grabado y mezclado por Eloi Pascual en Breaker Studios (Vigo), y saldrá a la venta de forma autoproducida el próximo 12 de agosto tanto en físico como en digital. El artwork del disco ha sido diseñado por Flatline.

El tracklist del EP es el siguiente:

  1. July
  2. PTSD
  3. Closure
  4. A song for those who are gone
  5. Inmemorial
  6. Pending letter

Más información en el Facebook y Bandcamp de la banda.

 


 

 Portada, track list y adelanto de lo nuevo de Malos Tragos

Malos tragos - portada

 'Back to the Past' es el esperado nuevo disco de Malos Tragos, cuya fecha de publicación podéis marcar ya en el calendario: 29 de septiembre.

'Back to the Past' es, en palabras del grupo, "un disco de versiones pop de los años 80, de aquellos hits que copaban las emisoras de radio y los programas de tv. La música que no nos gustaba pero que nos veíamos obligados a tragar en los programas de tv para ver el nuevo video de Mötley Crue o la actuación de Barricada en el programa, al final, con el paso del tiempo, te das cuenta de que son excelentes canciones, cosa que jamás hubiéramos reconocido cuando éramos críos".

Malos Tragos convierte, en este nuevo lanzamiento, "el pop en punk y hardcore".
'Back to the Past' ha sido grabado en los estudios Akrasonic de Hospitalet, (BCN) en los meses de marzo y abril. Producido por Malos Tragos y Mariano Toledano.

Track list:

01.- Wild Boys (Duran Duran)
02.- Love Missile F1-11 (Sigue Sigue Sputnik)
03.- Girls Just Want To Have Fun (Cindy Luper)
04.- Maniac (Michael Sembello)
05.- Hymn (Ultravox)
06.- Friday I´m In Love (The Cure)
07.- Gold (Spandau Ballet)
08.- Sleeping in My Car (Roxette)
09.- Stir It Up (Patti Labelle)
10.- Like A Prayer (Madonna)