Con Suicidal Tendencies damos comienzo a esta tarde de lunes. La banda californiana publica un nuevo vídeo, al igual que Edguy, Masterplan, Jenner y Gotthard.

¿Quieres verlos todos? ¡Haz click en "Leer Más"!

 

 

 

Los californianos Suicidal Tendencies tienen un nuevo vídeo en su cuenta. Se trata de "Living for Life", que está incluido en su último álbum "World Gone Mad", lanzado el pasado año vía Suicidal Records (No Mercy, Infectious Grooves, Cyco Miko).

Paul Northfield (Dream Theater, Ozzy Osbourne, Rush...) fue el encargado de la mezcla y producción (esta última con la ayuda del propio vocalista del grupo Mike Muir), mientras que la masterización fue obra de Brian Gardner (Death Angel, Satyricon, Loudness...).


Este disco ya cuenta en la formación con Dave Lombardo (ex-Slayer, ex-Grip Inc., ex-Testament...) a los parches.


 

"Wrestle the Devil" es el título del nuevo lyric video de Edguy, tema que estará incluido en su próxima edición, el recopilatorio "Monuments", que lanzará Nuclear Blast (Rage, Die Apokalyptischen Reiter, Municipal Waste...) el 14 de julio.

"Space Police - Defenders of the Crown", su álbum previo, apareció en 2014 a través del mismo sello.

El anterior lyric video de la formación, "Ravenblack", está disponible en este enlace.


 

Masterplan ha lanzado un lyric video con su adelanto "The Chance", tema que aparecerá en su próximo álbum "PumpKings", el cual editará AFM Records (Gama Bomb, Lordi, Iron Savior...) el 28 de julio.

El listado de canciones es el siguiente:

1. The Chance
2. Someone's Crying
3. Mankind
4. Step Out Of Hell
5. Mr. Ego
6. Still We Go
7. Escalation 666
8. The Time Of The Oath
9. Music
10.The Dark Ride
11.Take Me Home


La formación actual está compuesta por Roland Grapow (ex-Helloween) a la cabeza y guitarras, Jari Kainulanen (ex-Stratovarius) al bajo, Axel Mackenrott (ex-Gamma Ray) a los teclados, Rick Altzi (At Vance) a las voces y la última incorporación Kevin Kott (At Vance), a la batería.

 


 

La banda de thrash metal serbia Jenner ha lanzado un vídeo para su canción "Factory of Death", que está incluida en el primer disco de la formación "To Live is to Suffer", publicado por Infernö Records (Manzer, Witchfyre, Prime Evil...) el pasado mes de febrero.

Los temas de su debut son:

1. Factory Of Death
2. Hear The Thunder Roar
3. Demon's Call
4. The Heath Is Coming Again
5. On The Judgement Day
6. How Deep Is Your Greed
7. Silent Killer
8. Opened (On The Table)

El disco fue producido, mezclado y masterizado por Luka Matković (The Stone, Nadimac, Alitor...) en sus Citadela Sound Production de Belgrado, con portada de Željko Manojlović (Infest, Annathema, Kobold...).

 


 

Gotthard tiene un nuevo vídeo de su canción "Miss Me", extraído de su último álbum hasta la fecha "Silver", que fue lanzado en enero del presente año a través del sello PIAS (Dead Can Dance, The Darkness, Placebo...).

Los productores del álbum fueron Leo Leoni, guitarrista de la banda, y Charlie Bauerfeind, conocido por haber trabajado con bandas de la talla de Helloween, Axel Rudi Pell, Blind Guardian...

Su anterior single, "Stay With Me", disponible en este enlace.