Seguimos con esta tarde de lunes con los nuevos singles de Europe y Helloween, "Election" y "Pumpkins United" respecticamente; y con los primeros detalles del nuevo disco de Lépoka.

¡Entra ya y entérate de todo!

 

 

  

Nuevo single de Europe

"Election" es el último single que ha lanzado Europe antes de la salida de su nuevo álbum "Walk the Earth", este viernes 20 de octubre.

Su anterior plástico fue publicado en 2015, bajo el título de "War of Kings" a través de UDR Records (Motörhead, Bonfire, Saxon...).

Podéis disfrutar de del vídeo del tema título en este enlace.


 

 

Nuevo single de Helloween

Helloween ha publicado el esperado single y tema título de su próximo trabajo "Pumpkins United", que verá la luz el 8 de diciembre vía Nuclear Blast (Tankard, Cradle of Filth, Enslaved...).

Como muchos sabréis esta nueva canción, contiene la colaboración tanto de Kai Hansen como de Michael Kiske, juntos en el grupo y en una grabación por primera vez desde los discos en vivo de 1989.

La banda comenzó su tour mundial el jueves 19 de octubre en la ciudad mejicana de Monterrey y pasará por nuestro país, el próximo 9 de diciembre en el WiZink Center de Madrid.


 

 

Nuevo disco de Lépoka

La banda castellonense de folk metal, Lépoka, nos presentan la portada y el tracklist de su tercer disco "Bibere Vivere". Un álbum conceptual lleno de secretos que nos irán desvelando poco a poco.

01. Broceliande (prólogo)
02. Simon Barrel
03. Yo controlo
04. Ukon laulu
05. El hechizo y la profecía (interludio)
06. El caldero de los sueños
07. Robin Booze
08. Confessio
09. Goliardos
10. Ulls verds
11. Nimue
12. Villabirra
13. Bibere vivere (epílogo)