Momento de repasar el panorama discográfico. Sextynice nos devela los detalles de su nuevo disco, Los Suaves anuncia gira de despedida, Catorce se encuentra en pleno crowdfunding para editar su vinilo, Hamlet ha publicado la portada de su próximo álbum y Gritando en Silencio tiene listo su tercer retoño.

¿Quieres los detalles? ¡Haz click en "leer más"!

 

Sextynice desvelan los detalles de su nuevo álbum

Los valencianos Sextynce han desvelado la portada de su nuevo disco realizada por Joe A.Arca y que ya podéis ver encima de estas líneas. El nuevo álbum saldrá bajo el nombre de "Despierta" durante el primer trimestre de 2015 y tendrá un total de 11 cortes:

1. Salida 169
2. Caerás a mis pies
3. Vivir a tu merced
4. Aprender a volar
5. Despierta
6. No mires atrás
7. Una noche más
8. Jamás dejaré de reir
9. Sextynice
10. Falsas promesas
11. Va por ti

El álbum ha sido grabado, mezclado y masterizado en Novoestudios. La producción ha ido a cargo de Joe A.Arca, Julio Armelles y Facundo Novo.


 


Crowdfunding de Catorce

La banda sevillana Catorce se encuentra en mitad de un proyecto de crowdfunding para editar en vinilo su disco debut “Atlas”.
Si quieres participar, en ulule.com/vinilo-de-atlas/ encontrarás recompensas desde 6€.

¡Que se haga el vinilo!


 

 

Nuevo disco de Hamlet

Hamlet publicará su nuevo trabajo "La Ira" el 3 de marzo de 2015 con el sello Maldito Records. Ya podemos desvelar la portada de lo que será este nuevo trabajo, una obra de Victor García-Tapia (Darkhorse Estudio).

"La Ira" ha sido grabado en Sadman Studios por Carlos Santos, mezclado en GodCity Studios por Kurt Ballou y masterizado en Audiosiege Mastering Studio por Brad Boagtright.

Pronto tendremos más novedades, títulos de las canciones, reservas...


 

Nuevo disco de Gritando en Silencio

Tras un tiempo retirados de los escenarios y dedicados en exclusiva a la composición, Gritando en Silencio anuncia la fecha de salida de su tercer trabajo discográfico. Será el martes 3 de febrero y el lanzamiento vendrá precedido, el 13 de enero, por el videoclip de uno de sus singles. El disco, cuyo título se conocerá próximamente, promete ser el más rockero de su discografía y vendrá inmediatamente acompañado de una gira de presentación que llevará a la banda por todo el estado.

La banda ha confiado para la publicación de su nuevo disco, al igual que hizo para la contratación con Bola9, en la experiencia y profesionalidad de Warner Music. Compañía que ha mostrado interés en la banda y respeto hacia sus maneras propias, permitiendo que el nuevo álbum sea descargado gratuitamente desde la web de la banda.

El disco ha sido realizado en Sevilla, entre los estudios Sputnik donde Jordi Cristau estuvo a los mandos, y Muthafunk Company, donde la propia banda se puso, como de costumbre, tras la mesa de sonido. Producido por Gritando en Silencio, a excepción de las guitarras donde han contado con Carlos Romero. Y mezclado y masterizado por Eduardo Ruiz.


 

 

El fin de Los Suaves

 

En breve, Los Suaves dará una rueda de prensa, para todos los medios, donde la banda facilitará los detalles sobre "La Última Gira de Los Suaves" y todo lo que conllevará este paso tan importante en su extensa carrera musical (repertorios, ciudades, escenario, eventos especiales, sorpresas, etc.).

Esta gira de despedida, comenzará en primavera.