Alerta

El nuevo disco de Alerta es la primera novedad sobre la que os hablamos en este nuevo boletín de últimos lanzamientos y noticias. Además de este trabajo, también os informamos sobre el nuevo disco de Eldorado y el nuevo single de Eternal Dream.

En otro ámbito, dos bandas madrileñas se embarcan en proyectos de corwdfunding para financiar sus próximos trabajos: Nightfear y Leather Heart.

Haz click en "Leer Más" y accede a la información completa. 

 

 

Detalles de lo nuevo de Alerta

El quinteto bizkaino Alerta dará la bienvenida al 2015 con el lanzamiento de su nuevo disco autorpoducido. "Seguimos creyendo" es el título de un álbum que sale 17 años después de que la banda iniciara su andadura.

Las mezclas y parte de la masterización han ido a cargo de David Fau de Bestplugins Recording Studio, los 11 temas que contiene "Seguimos Creyendo" han sido producidos y grabados íntegramente por la formación, avalados y apoyados por Fragment Records.

A continuación os dejamos con el teaser trailer de adelanto:

 


 

 Crowdfunding de Nightfear 

Nightfear

Nightfear ha dado ya el pistoletazo de salida para su campaña de crowdfunding en Verkami, una plataforma que se ha hecho muy conocida a lo largo de estos últimos años. Los de Madrid habían dado ya algunos detalles de este nuevo trabajo, titulado Drums of War, aunque podéis leer toda la información al detalle en este proyecto de Verkami junto con las recompensas por colaborar con la banda para financiar este trabajo. 


 

Portadas de Eldorado

 

 "Karma Generator" y "Babylonia Haze", así se titulan las versiones en castellano e inglés del nuevo disco de Eldorado.  El álbum, cuyas portadas puedes ver sobre y bajo estas líneas, verá la luz el próximo 10 de enero tras ser respaldado por los fans del grupo en una campaña de crowfunding en la que la banda recaudó más de trece mil euros.

Ese mismo 10 de enero, el grupo realizará una presentación exclusiva por invitación en la sala Monasterio de Barcelona. Si quieres asistir escribe a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y obtén la tuya.


 

Crowdfunding de Leather Heart 

Leather Heart

Otra banda madrileña que acaba de comenzar un proyecto de crowdfunding en Verkami es Leather Heart. El quinteto quiere grabar su primer disco de estudio en los Estudios Garte de Donosti, en directo, por lo que necesita 2000€ antes del 18 de enero, cuando finaliza la campaña.

Muchas son las bandas que recurren al crodwfunding últimamente, así que entra en el proyecto para estudiar la propuesta y las recompensas que ofrece la banda por tu aportación para seguir creciendo. 

 Para ir abriendo boca, os dejamos un vídeo de un tema que se incluirá en este nuevo disco:

 


 

Nuevo single de Eternal Dream  

Eternal Dream single cover

El próximo lanzamiento de Eternal Dream será en forma de single y llevará por título "Reign of the Skies". Estará compuesto por dos temas, uno homónimo y "Neoclassical Fantasy". La mañana del 24 de diciembre lo tendréis disponible en descarga gratuita en la página web de la banda.