A las puertas del fin de semana os traemos las últimas novedades del panorama musical. We All Fall publican online su nuevo trabajo, Kamelot informan sobre la edición de su nuevo disco, Porretas por su parte anuncian los detalles de su nuevo disco. Rock estatal Records han fichado a Mala Reputación quienes ya planean un nuevo álbum. Por último os informamos sobre el proyecto Verkami de A Blackened Sight.

¡Todos los detalles en la noticia extendida!

 

 

 Nuevo disco de We All Fall, ¡gratis en su web! 

We All Fall - Miasmatic cover

Miasmatic es el nuevo trabajo de We All Fall, un disco que la banda ha hecho disponible en su totalidad, de forma gratuita, a través de su página web

No os despistéis porque próximamente os hablaremos de las fechas de su "Miasmatic Infection Tour" y podréis disfrutarlo en directo. 


 

Novedades de Kamelot

 

Kamelot, banda referencia del metal sinfónico, editará su nuevo disco el próximo mes de abril o mayo. El sucesor de su aclamado "Silverthorn" será editado mundialmente a través de Napalm Records, contando además con la distribución de Universal y ADA-Warner.
La banda prevee girar por Europa a partir de septiembre con su mayor tour hasta la fecha.


 

Más detalles sobre lo nuevo de Porretas 

Porretas portada nuevo disco

Además de los vídeos desde el estudio que os hemos ido publicando en la web, Porretas saca por fin a la luz la portada y el título de su nuevo trabajo ante su inminente publicación el próximo 3 de febrero (Rock Estatal Records). Al Enemigo Ni Agua es el título que llevará el decimocuarto trabajo de estudio de la mítica banda de Hortaleza. Fue grabado y masterizado durante los pasados meses de octubre y noviembre en los estudios Oasis de Madrid junto a Manuel Arévalo. Esta fantástica portada viene firmada por Fernando Nanderas.

Además del cuarteto que todos conocemos como Porretas, hay varios músicos invitados que ponen la nota de color en este trabajo:  Fernando Madina (Reincidentes), Vecino y Chico (Andanada 7) o los ya habituales Elisa Ciprés y Martin “Perrín” Sánchez. 

La banda comenzará a presentar este disco en directo el próximo día 21 de febrero en la Sala But de Madrid junto a Sonotones. 

Os recordamos que podéis reservar este álbum hasta el próximo 24 de enero en uno de los varios packs especiales que Rock Estatal Records tiene a vuestra disposición. Os dábamos todos los detalles en esta noticia

Rematamos con el track list de Al Enemigo Ni Agua:

1. Bankiarrota
2. En Mi Barrio
3. Atrapa a un Ladrón
4. En las Cunetas
5. Cara de Culo
6. Los Amigos
7. Tú Eres Así
8. Siempre Estarán
9. Mi Abuelo Amadeo
10. Un Mal Trago
11. Ska-Pate


 

 Mala Reputación fichan por Rock Estatal Records

Los asturianos Mala Reputación han fichado para Rock Estatal Records, con quienes editarán en febrero un nuevo disco con diez nuevas canciones. En primavera la banda iniciará también una gira por todo el territorio.

Se espera que el nuevo álbum sea el más ambicioso de la formación.


 

 

Campaña de Verkami de A Blackened Sight

A Blackened Sight, un conjunto madrileño, tras dos años de composición y un mes de grabación lanza su primer disco de larga duración, "Bodies on the Road". Para conseguir las copias físicas han abierto una campaña de verkami que podéis consultar aquí.

El disco que ha sido grabado y masterizado por Alex Cappa en The Metal Factory Studios de Madrid, contendrá un total de once temas y está previsto que salga a la luz en abril.

Track list:

1. Headless Bodies On The Road
2. A New Form
3. Beside The Hive
4. Mere-Exposure Effect
5. Sick Mind Sam
6. Exgirlfriends And Other Animals
7. Eviscerated (feat Luismy Cuevas from Modern Man Disease)
8. Through This Ordeal
9. Trial By Battle
10. The Defective Piece
11. Way To Insanity