¡Ronda de últimas novedades! Heidevolk, la banda de pagan folk, tiene listo su nuevo disco titulado "Velua" del cual te contamos los detalles. Barbarian Prophecies anuncian su entrada al estudio con una nueva formación. Lujuria lanza un nuevo EP bajo el nombre de "Esta Noche Manda Mi Polla". Iratxo regresan este 2015 con un nuevo disco bajo el brazo llamado "La última Bala" y por último Drakum sigue promocionando "Torches Will Rise" que ya se puede escuchar online.

A continuación toda la infromación detallada.

 

 

 

Portada y tracklist de Heidevolk

Heidevolk, la banda de pagan folk, tiene listo su nuevo disco. "Velua", cuya portada puedes ver sobre estas líneas, verá la luz el próximo 30 de marzo y contendrá los siguientes temas:

1. Winter woede
2. Herboren in vlammen
3. Urth
4. De hallen van mijn vaderen
5. De vervloekte jacht
6. Het dwalende licht
7. Drankgelag
8. Velua
9. Een met de storm
10. Richting de wievenbelter
11. In het diepst der nacht
12. Vinland
13. Immigrant song (Bonus - Led Zeppelin Cover)
14. In the Dutch mountains (Bonus - The Nits Cover)
15. Rebel yell (Bonus - Billy Idol Cover)


 

 Barbarian Prophecies: próximamente al estudio con nueva formación 

Barbarian Prophecies foto nueva formación

Desde Lugo nos llegan novedades de su formación puntera de death metal. Barbarian Prophecies, todavía disfrutando de los últimos coletazos de su exitoso último trabajo, XIII. Tras un año presentando este disco, la formación, ahora con un nuevo miembro, Alicia, sustituyendo a Xavier, entrará en los Sadman Estudios el próximo mes de marzo para preparar su próximo ataque. 

La próxima fecha del conjunto será el 21 de febrero en el Katastrofest (Pontevedra).


 

 Nuevo ep de Lujuria

Lujuria edita con Maldito Records el EP "Esta Noche Manda Mi Polla" que solamente se podrá conseguir en la tienda de El Tridente. La portada del EP "Esta Noche Manda Mi Polla" es la que ilustra esta noticia y contiene cuatro canciones.

Para tener el EP "Esta Noche Manda Mi Polla" en formato físico habrá que esperar al próximo 2 de febrero, fecha en la que estará a la venta en El Tridente.

 

 



Iratxo regresa con "La Última Bala"

Iratxo vuelve a la carga con más rock que nunca. "La última bala" es un CD+DVD que verá la luz en formato físico y digital el 27 de enero. Se trata de un disco producido por cientos de mecenas a través de un crowfunding y que cuenta con las colaboraciones de Sebas de La Vela Puerca, Juanito Makandé y El Niño de la Hipoteca.

El DVD contiene 8 canciones de la grabación del inicio de gira de presentación de "Amor y otras guerras" en la Sala Caracol de Madrid en 2013. Además también encontraréis una entrevista con preguntas realizadas por los seguidores a través de Facebook, el DVD completo de "A la vuelta de la esquina" incluido en el disco "A versos y a bocaos", un vídeo de cómo se grabó la canción "Mi nada y yo" junto a El Liebre de Cartagena y Juanito Makandé, 3 videoclips ("Vida", "No me da la gana" y "Mala vida") y varias canciones de la primera maqueta de "Iratxo y el Informe de Walter".


 

 

Streaming de "Torches Will Rise", debut de Drakum

Cómo ya os informamos en su momento Drakum lanzó a la venta su álbum debut, tras una larga espera, el pasado mes de noviembre. El disco que ha sido grabado y mezclado en F2F Produccions (Barcelona) y masterizado en JBO Sound (Dinamarca) se puede escuchar ya íntegramente en streaming, así como adquirirse en tanto en formato físico como digital, en la página de bandcamp oficial de la banda.

"Torches Will Rise Again" cuenta con las colaboraciones de diversos músicos nacionales e internacionales procedentes de bandas como Svartsot, Deathless o Sombras entre otros.

A continuación os dejamos con el tracklist y el videoclip del single "Around the Oak".

01. From Earth to Victory
02. Around the Oak
03. Whisky
04. Shadow of Time
05. The Wanderer
06. Spirit
07. Song for your Death
08. Absinthe
09. Embers of Tomorrow
10. Torches Will Rise Again