Repasamos hoy los contenidos publicados durante esta semana. Si accedes a este artículo encontrarás las reviews de los últimos discos de We All Fall, Baja California, Hummano y Sechem, también la interesante entrevista a Dysnomia y la crónica del concierto de Foscor y Dejadeath en Barcelona.

¿A qué esperas?

 

 

Disco de la Semana: We All Fall – “Miasmatic”

"Miasmatic" es el nuevo disco de la banda madrileña We All Fall, un álbum merecedor del título de "Disco de la Semana" en opinión de nuestro redactor Riky.

[Seguir leyendo...]

 

Baja California - “La Cara B del Rock”

"La Cara B del Rock" es el primer trabajo del grupo asturiano Baja California, un álbum compuesto por once temas que hoy Morly nos analiza.

[Seguir leyendo...]

 

 

Hummano – “We Hate You All!”

El pasado mes de octubre la banda madrileña Hummano lanzaba su segundo trabajo con el nombre “We Hate You All!!!”. Diez temas cargados de brutalidad que hoy analiza Riky.

[Seguir leyendo...]

 

 

Sechem - "[Ren]Loaded"

Desde Madrid nos llega el debut discográfico de Sechem, un prometedor ep llamado"[Ren]Loaded" y repleto de folk metal oriental que Ivrael analiza en esta review.

[Seguir leyendo...]

 

Entrevista a Dysnomia

Hace un tiempo os hablamos del homónimo y excelente disco debut de Dysnomia. Un álbum que nos dejó tan buen sabor de boca que no pudimos evitar ponernos en contacto con la banda para saber más acerca del álbum y los planes de la formación.

[Seguir leyendo...]

 

 

Foscor + Dejadeath, Barcelona (07-12-14)

Próximamente la banda catalana Foscor estará de gira por nuestro país con Vallenfyre. Si quieres saber lo que te espera, no te puedes perder nuestra crónica de su concierto en Barcelona junto a Dejadeath.

[Seguir leyendo...]

 

Recuerda que puedes seguirnos en facebook y twitter para estar al tanto de todas nuestras novedades.