Repasamos a continuación los próximos lanzamientos de la discográfica con sede en Austria Napalm Records. Si buscas información de lo nuevo de Satyricon, Sirenia, Coal Chamber, The Answer, Evil InvadersHeidevolk o The Midnight Ghost Train, ¡no te puedes perder este boletín!

 

Satyricon, la mítica banda noruega de balck metal, editará con Napalm Records un espectacular dvd titulado "Live at the Opera". En él, encontraréis un show de Satyricon junto a la coral Royal Norwegian Opera Chorus. Sin duda todo un espectáculo.

El lanzamiento verá la luz el próximo 1 de mayo en dvd + doble cd, pero si no quieres esperar más, puedes disfrutar de un adelanto a continuación:


 

 

Trece años después de su anterior referencia discográfica, Coal Chamber tiene listo su nuevo álbum titulado "Rivals". El disco, producido por Mark Lewis, supone el regreso de la banda norteamericana y verá la luz el día 19 de mayo.

Os dejamos su portada y tracklist:

1 - I.O.U. Nothing
2 - Bad Blood Between Us
3 - Light in the Shadows
4 - Suffer in Silence
5 - The Bridges You Burn
6 - Orion
7 - Another Nail in the Coffin
8 - Rivals
9 - Wait
10 - Dumpster Dive
11 - Over My Head
12 - Fade Away (Karma Never Forgets)
13 - Empty Handed
14 - Worst Enemy


 

 

Unos días antes, concretamente el 24 de abril, saldrá a la venta "The Seventh Life Path". El nuevo trabajo de Sirenia contendrá once nuevos temas y un bonus track en castellano y promete ser uno de los discos indispensables en este 2015 para los amantes del metal sinfónico con voz femenina.

1 - Seti
2 - Serpent
3 - Once My Light
4 - Elixir
5 - Sons Of The North
6 - Earendel
7 - Concealed Disdain
8 - Insania
9 - Contemptuous Quitus
10 - The Silver Eye
11 - Tragedienne
12 - Tragica (Bonus Track)




Moviéndonos al hard rock y al futuro más inmediato, The Answer editará el próximo 6 de marzo "Rise a Little Hell" y para ir calentando motores ha presentado el lyric-vídeo que puedes ver sobre estas líneas. El tema elegido ha sido "Long Live the Renegades".

Atentos porque la banda visitará España en Mayo:

6 mayo - Valencia - Sala El Loco
7 mayo -  Madrid - Sala Caracol
8 mayo - Bilbao - Kafe Antzokia
9 mayo - Vitoria - Sala Helldorado

 


 

También tiene nuevo videoclip la banda de pagan/folk Heidevolk. El clip de "Winter Woede" ha sido rodado en los bosques holandeses conocidos como The Veluwe y sirve como primer adelanto de su quinto álbum "Velua", a la venta el día 30 de marzo.

 


 

 

Finalizamos este repaso con "Twin Souls", tema elegido por The Midnight Ghost Train para su nuevo lyric-vídeo. El corte ha sido extraído de su próximo álbum, titulado "Cold Was the Ground" y disponible a partir del 2 de marzo.

 


 

 

Y que no se olviden los amantes del thrash metal, que el día 27 de febrero estará disponible "Pulses of Pleasure", lo nuevo de Evil Invaders. Una banda que nos cautivó en directo el pasado mes de diciembre y nos visitará de nuevo en mayo:

07 mayo - Zaragoza - Sala López
08 mayo - Jaén - Salón Social
09 mayo - Burgos - Sala Estudio 27
10 mayo - Salamanca - Sala Nave Bunker
11 mayo - Madrid - Sala We Rock
12 mayo - Barcelona - Sala Rocksound