Continuamos la jornada con los últimos vídeos de Amboaje'77Sanctrum, Thirteen Bled Promises y el teaser de Silenciados. 

Haz click en "Leer Más" para acceder a todos ellos. 

 

 

"Over and Over Again" es el primer videoclip y single de Amboaje, el nuevo proyecto de hard rock del que fuera vocalista de Hard Spirit y Sauze Toni Amboaje. El álbum debut se llamará "All About Living" y verá la luz el próximo 20 de noviembre a través de Melodic Rock Records.


 

A poco más de una semana para que vea la luz el nuevo álbum de '77, "Nothing's Gonna Stop Us" (primero del grupo con Century Media), los catalanes publican un lyric video para su tema "It's Alright".

El 30 de octubre saldrá a la venta este trabajo, y ese mismo día la banda comenzará a girar por Europa abriendo para Michael Schenker.


 

La banda sueca de groove metal Sanctrum ha publicado hoy el vídeo “This time around”. El vídeo fue realizado con clips de su gira europea de presentación de su segundo disco de estudio “Rot” (2015).

 


 

 

Con su nuevo trabajo ya a punto, Thirteen Bled Promises lanza el videoclip de "Biblephagy Slender Phytobezoars", primer single de 'The Black Legend'.

Este nuevo trabajo es una precuela conceptural del aclamado debut de la banda, 'Heliopause Fleets', que cubría un espacio histórco desde los orígenes de nuestro planeta hasta el siglo XVI.

Este pedazo videoclip está dirigido por Jesús M. Gómez (NPPC Estudios). El disco saldrá muy pronto a través de Blood Fire Death, no perdáis de vista al sello ni esta web ya que pronto conoceremos más detalles del mismo. 


 

Cada vez queda menos para que vea la luz 'Cultura Irracional', nuevo disco de Silenciados (antiguamente Silencio Absoluto) el próximo día 30. Hace poco os contábamos que hasta el próximo día 27 podéis acceder a una preventa exclusiva del álbum, y ahora la banda nos hace llegar este teaser y la portada (que podéis ver en el propio vídeo), además del track list:

1. A Contracorriente
2. Cultura Irracional
3. Nunca Más
4. La Ruleta Rusa
5. La Conjura De Los Necios
6. A Trancas y Barrancas
7. Con El Humo Dibujando Calaveras
8. Entre Alfileres
9. Borracho En Mi Cuna
10. A Veces

 Además, aunque ya sabíamos qué músicos habían colaborado en este trabajo, ahora conocemos de qué forma lo han hecho: Pablo y Pepo (Desakato), voces en "Cultura Irracional"; Juankar (Boikot), voz en "La Conjura De Los Necios"; Rulo (Rulo y La Contrabanda), voz en "A Veces"; Juanan San Martín (Tierra Santa), hammond y piano en "A Veces"; Juan Zagalaz (Alhanda), guitarra acústica en "A Veces".