Volvemos a la carga con una ronda de vídeos. Shinova graba un vídeo para Malditos Domingos. Fates Warning lanzan el videoclip de "SOS" mientras que Firewind hacen lo propio con el tema "Ode to Leonidas". Steel Panther y Edenbridge por su parte estrenan los lyric-vídeo de "Anything goes" y "Shiantra" respectivamente.

Podéis verlos en la noticia extendida. ¡Entra ya!

 

 

 

 

Malditos domingos ha podido contar con Shinova para grabar un vídeo de su tema "La ciudad dormida" con la producción de Moonlight Audiovisual y la dirección de Gonzalo Cáceres Ares.


 

Los estadounidenses Fates Warning han lanzado un nuevo vídeo para su tema "SOS", dirigido por David Brodsky de MyGoodEyeperteneciente (Hatebreed, Pig Destroyer, Municipal Waste....). La canción aparecía en su álbum "Theories of Flight", editado por InsideOut Music (Pain of Salvation, Nightingale, Spiritual Beggars...) el pasado mes de julio.

La banda comenzará una gira europea a finales de enero que no pasará por nuestras fronteras. 


 

Firewind ha lanzado un nuevo vídeo para la canción "Ode to Leonidas", que será incluida en su plástico "Immortals" que os recordamos, verá la luz el 20 de enero próximo vía Century Media (Lacuna Coil, Coroner, Sanctuary...).

El disco ha sido co-producido, mezclado, masterizado y orquestado por Dennis Ward (Pink Cream 69, Angra, Edenbrige...), mientras que la portada ha sido obra de Gustavo Sazes (Kamelot, Angelus Apatrida, Bloodhunter...).

Podéis ver el single anterior del mismo trabajo aquí.

 


 

Los glam metaleros Steel Panther también tiene un nuevo lyric video. En este caso, es el tema "Anything Goes" de su próximo trabajo "Lower The Bar".

Este nuevo álbum que será el cuarto de su discografía, ha visto retrasada su edición a finales de marzo (inicialmente iba a ser lanzado a finales de febrero), concretamente al día 24 puesto que según sus propias palabras, el batería Stix, "ha tenido que entrar en rehabilitación".

La banda afronta unas fechas por Norteamérica que les mantendrá ocupados la salida de año y la entrada del nuevo (desde el 31 de diciembre en Scottsdale, Arizona hasta el 27 de enero en Denver, Colorado). Igualmente han sido confirmados para la edición de 2017 del festival Hellfest en Clisson, Francia. 


Podéis ver también su primer single en forma de videoclip en este enlace.

 


 

Los austriacos Edenbridge han lanzado un lyric video de su tema "Shiantara", perteneciente a lo que será su nuevo trabajo de estudio "The Great Momentum", que verá la luz el 17 de febrero vía SPV/Steamhammer (Running Wild, Vicious Rumors, Sodom...).

El álbum ha sido nuevamente producido por el guitarrista y alma mater de la banda, Lanvall (Serenity, Alexander Koller's Salvator...), mezclado por Karl Groom (DragonForce, Threshold, Power Quest...) y masterizado por Mika Jussila (Amorphis, Children of Bodom, Nightwish...).

Este es el listado de temas que incluirá:

01. Shiantara
02. The Die Is Not Cast
03. The Moment Is Now
04. Until The End Of Time
05. The Visitor
06. Return To Grace
07. Only A Whiff Of Life
08. A Turnaround In Art
09. The Greatest Gift Of All