Volvemos a la carga para amenizaros la tarde del miércoles con los nuevos videoclips de Silenciados, Cuarto Verde y Battle Beast, el lyric video de VIP Aftershow, el proyecto de las hermanas Petrucci; y un nuevo playthrough de Thirteen Bled Promises.

¡Entra ya y dale al play!

 

 

"Con el humo dibujando calaveras" es el tema elegido por Silenciados como nuevo vídeo de su último disco publicado en 2015 "Cultura irracional". La producción, realización y postproducción ha corrido a cargo de Lander Etxedona de Piscolabis Productions

Os recordamos los próximos conciertos

Viernes 7 de abril / MADRID / Sala Lemon
Sábado 10 de junio / COMILLAS (CANTABRIA) / Beltane Fest


 

 

El grupo de rock El cuarto verde publica el vídeo de "Hazlo" tema perteneciente a su último trabajo "Metroglobina". 
 
Os recordamos también sus próximos conciertos:
Sábado 4 de marzo / LOGROÑO / VII Samu Rock
Viernes 12 de mayo / Portugalete (BIZKAIA) / Café Rock Volantín
Sábado 17 de junio / LARDERO
 
 

El proyecto formado por las hermanas Petrucci, Maxine y Roxy (esta última legendaria batería de Vixen), llamado VIP Aftershow ha lanzado un lyric video de su tema debut titulado "Kilmister", que como podréis imaginaros, es un tributo al no menos legendario Lemmy, tristemente desaparecido en los últimos compases del año 2015.

En la grabación les han acompañado como invitados, tanto el bajista Michael Pisculli como Mark Slaughter, vocalista de los Slaughter norteamericanos y también ex-componente de Vinnie Vincent Invasion.

La canción fue publicado el pasado 28 de diciembre y está disponible en plataformas digitales.

 


 

Battle Beast han lanzado el vídeo de la canción que da titulo a su más reciente trabajo, "Bringer of Pain", que vio la luz hace tan sólo unos días (17 de febrero).

El videoclip ha sido dirigido por Esa Jussila de la productora Dark Noise Productions (Simulacrum, CCH, State of Emergency...).

Su anterior y tercera obra "Unholy Savior", entró en la primera posición en la lista de éxitos de su país, Finlandia.


Podéis ver sus anterior adelantos en este enlace.


 

 

Thirteen Bled Promises estrenan un nuevo playthrough del tema "Year 666 (The First Arrival)", el bajo de Cosmea y las guitarras de Fran y Darío dan vida a este último vídeo.