Nuevo boletín de vídeos para estrenar la semana con Ankor, Las Ratas, Pallbearer, Deep Purple y Ritual Boogie.

¡Dale a play!

 

 

"Beyond The Silence Of These Years". Con este título regresa Ankor después de tres años sin publicar nueva música. La joven banda catalana de metal y rock alternativo volverá el 12 de mayo con once nuevas canciones que dan forma a su trabajo más íntimo, personal y cuidado. "Lost Soul" es el primer adelanto en forma de videoclip de este álbum que ya se puede reservar en preventa.


 

El grupo Las Ratas ha estrenado el videoclip de "Assian Bukkake", tema perteneciente a su último disco "Spanish Bukkake". Para la realización y dirección han vuelto a contar con Félix Velvet.

El grupo ha sido nominado a los IX Premios MIN de música independiente en las categorías de mejor álbum de rock, mejor videoclip, mejor producción musical, mejor fotografía y mejor diseño.

Os dejamos las próximas fechas para verlos en directo.


31 marzo - Ocean Club - Las Ratas + Monday Rewind (Rock at the ocean)
28 abril - Café Quilombo - Tenerife
12 mayo - La Choza - Gran Canaria
13 mayo - The Paper Club - Gran Canaria
26 mayo - Jimmy Jazz - Madrid
27 mayo - Sala Republik - Madrid


 

La banda doom metal Pallbearer, tiene un nuevo vídeo que responde al nombre de "I Saw the End" y que ha sido dirigido por Zev Deans de Panorama Programming (Ghost, Lamb of God, Behemoth...).

El tema está extraído de su próximo larga duración, "Heartless", que lanzará Nuclear Blast (Dimmu Borgir, Immolation, Amorphis...) el 24 de marzo.

El disco ha sido grabado de forma analógica con Zach Reeves y Jason Weinheimer (Isaac Alexander, Jesse Aycock...), Joe Barresi (Satyricon, Soundgarden, Slipknot...) ha realizado la mezcla y Dave Collins (Metallica, Black Sabbath, Alice Cooper...) la masterización.

 


 

"All I Got is You" es el nuevo vídeo de las leyendas Deep Purple, perteneciente a su nuevo álbum "Infinite" que verá la luz el 7 de abril vía earMusic (Stratovarius, Tarja, Gamma Ray).

El también legendario Bob Ezrin (Kiss, Alice Cooper, Hanoi Rocks...) ha sido el productor, mientras que los temas que aparecerán en el disco son:


1. Time For Bedlam
2. Hip Boots
3. All I've Got Is You
4. One Night In Vegas
5. Get Me Outta Here
6. The Surprising
7. Johnny's Band
8. On Top Of The World
9. Birds Of Prey
10. Roadhouse Blues


 

 

 Rematamos este boletín con el rock ácido de los suizos Ritual Boogie, que acaban de anunciar su primer larga duración, 'Middle Age Dust', para el próximo 7 de aburl (Urgence Disk Records/Irascible).

"La Décadence" es el primer adelanto de este trabajo, un tema que se ha presentado con su correspondiente videoclip.