Para amenizar esta tarde os traemos algunos de los últimos vídeos publicados. Gathering Darkness estrenan el lyric-vídeo de "The Heat of a Dying Sun". Alestorm tiene un nuevo vídeo para su canción homónima. Internal Bleeding han lanzado el videoclip de "Final Justice".  Rock Goddess vuelven a la actualidad musical con "It's More than Rock and Roll" y por último, Avenged Sevenfold acaban de estrenar el videoclip del tema "God Damn".

¡Podéis verlos todos en la noticia extendida!

 

 

Gathering Darkness ha estrenado un lyric video llamado "The Heat of a Dying Sun", correspondiente a su nuevo trabajo de idéntico título y que será lanzado por el sello Necromance Records (Inferno, Absenta, Sad Eyes...).

Su álbum debut "Beholders of the Pain Planet" vió la luz en 2005 a través del tristemente desaparecido sello Grotesque Productions (Between the Frost, Ered, Trocotombix...).

El álbum ya se encuentra en preorder en este enlace.


 

La banda escocesa Alestorm tiene un nuevo vídeo para su canción homónima, que aparecerá en lo que será su quinto álbum "No Grave But the Sea".  Este verá la luz el 26 de mayo por medio de Napalm Records (Vintersorg, Varg, Skálmöld...).

El grupo ya ha sido confirmado en algunos festivales veraniegos europeos, como son el Download Festival UK, el Graspop Metal Meeting belga y el Hellfest francés.


Los títulos incluídos en el disco son:

1. No Grave But The Sea
2. Mexico
3. To the End of the World
4. Alestorm
5. Bar und Imbiss
6. Fucked with an Anchor
7. Pegleg Potion
8. Man the Pumps
9. Rage of the Pentahook
10.Treasure Island

 


 

La banda norteamericana de death metal Internal Bleeding ha lanzado un vídeo de su tema "Final Justice" en memoria de su batería y miembro fundador Bill Tolley, bombero de profesión que falleció el pasado 20 de abril tras caer de un tejado.

El videoclip sirve como adelanto de lo que será su próximo trabajo, que llevará por título "Corrupting Influence".

La banda tenía confirmada una gira por Estados Unidos de aproximadamente un mes, con los polacos Vader como cabeza de cartel y en la que también se encuentran Sacrificial Slaughter, Voices of Ruin y Micawber.

 

Descanse en paz Bill Tolley.

 


 

"It's More than Rock and Roll" es el título del nuevo vídeo publicado por las inglesas Rock Goddess, que las devuelve a la actualidad musical con un EP del mismo título y que lanzará Cargo Records (Contradiction, Oxym, Force Nine...) el 19 de mayo.

Jody Turner guitarrista/vocalista lo ha escrito y producido y Wes Maebe (Weapon UK, New Model Army...), ha realizado la mezcla y la masterización.

Su último disco de estudio fue "Young & Free" editado en 1987.


 

 

Los californianos Avenged Sevenfold acaban de estrenar el videoclip del tema "God Damn", perteneciente a su último trabajo de estudio "The Stage", del cual podéis leer una review aquí. El vídeo ha sido dirigido por Anders Rostad y producido por Lauren Solie.