Comenzamos con un estreno en vídeo de la banda nacional 51 Grados para pasar después a repasar el panorama audiovisual internacional junto a Helstar, Chris Holmes, Byzantine y Blind Guardian.

¡Sigue leyendo y dale a play!

 

 

 

51 Grados ha adelantado en plataforma digitales dos temas de su próximo disco que saldrá publicado en septiembre con el sello Entrebotones.

"Desconexión" y "Objetos Perdidos" son los dos temas elegidos como adelanto y han sido producidos por Edu Molina y grabados en los Estudios Uno. 

Los temas los puedes escuchar desde aquí y, además, sobre estas líneas puedes ver el vídeo de "Desconexión".

 

Por último, os dejamos con las próximas fechas confirmadas.

16 junio. Sant Antonio Festival - Altea (Alicante)
17 junio. Zeporock festival - El Toboso (Toledo)


 

El vídeo de "Awaken Into Darkness" de los power metaleros Helstar ya está disponible, así como el disco "Vampiro", al cual pertenece la canción, lanzado el pasado día 7 a través de Ellefson Music Productions (Green Death, Your Chance to Die, Machinage...).

El álbum ha sido mezclado por el legendario Bill Metoyer (D.R.I., Trouble, Hirax...) con la ayuda del guitarrista de la banda Larry Barragan, mientras que la portada ha sido realizada por el germano Kai Brockschmidt (Pink Cream 69, Royal Hunt, Malice...).

Su anterior lanzamiento fue "This Wicked Nest", que publicó AFM Records (Crystal Viper, Flotsam & Jetsam, Ross the Boss...) en 2014.


 

Chris Holmes, ex-guitarrista de W.A.S.P., ha lanzado un nuevo videoclip que responde al título de "T.F.M.F." y que ha sido extraído de su último álbum de estudio "Shitting Bricks", publicado en 2015.

"T.F.M.F." ha sido dirigido por el equipo de vídeo de la banda formado por Laurent Hart y Antoine de Montremy.

Podéis ver su vídeo "Get With it" pinchando aquí.


 

Con la salida de su nuevo disco programada para el próximo 28 de julio (a través de Metal Blade Records), los americanos Byzantine estrenan el lyric-video del single "Trapjaw", que podéis ver sobre estas líneas.

Os recordamos que 'The Cicada Tree' es ya el 6º álbum de la banda que cuenta con una carrera de 16 años en el heavy metal underground americano.

 


 

Blind Guardian publicará un nuevo álbum en directo denominado "Live Beyond the Spheres" el próximo 7 de julio a través de Nuclear Blast (Die Apokalyptischen Reiter, Eluvietie, Rage...).

El material incluido será extraído de varios conciertos de su gira europea de 2015, incluyendo sus clásicos así como nuevas canciones y alguna rareza. Como adelanto, os dejamos sobre estas líneas el live vídeo de "Prophecies".

Estos son los temas que compondrán su nuevo triple disco en vivo:

CD-1

1. The Ninth Wave
2. Banish From Sanctuary
3. Nightfall
4. Prophecies (Vídeo que podéis ver encima de estas líneas)
5. Tanelorn
6. The Last Candle
7. And Then There Was Silence

CD-2

1. The Lord Of The Rings
2. Fly
3. Bright Eyes
4. Lost In The Twilight Hall
5. Imaginations From The Other Side
6. Into The Storm
7. Twilight Of The Gods
8. A Past And Future Secret
9. And The Story Ends

CD-3

1. Sacred Worlds
2. The Bard's Song (In The Forest)
3. Valhalla
4. Wheel Of Time
5. Majesty
6. Mirror Mirror