Seguimos adelante con una nueva ronda de videoclips. Exit Eden lanzan un vídeo de la cover del clásico de Bonnie Tyler, "Total Eclipse of the Heart". Poncho K muestran un adelanto de su próximo disco con el videoclip de "Al Trote" mientras Nocturnal Rites hacen lo propio con "Repent My Sins".

¡Entra ya y dale al play!

 

 

 

Poncho K está de vuelta con "Al Trote", adelanto de su próximo disco 11 Palos que saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre. 


 

 

Exit Eden ha lanzado un nuevo vídeo realizando una cover del tema clásico de Bonnie Tyler "Total Eclipse of the Heart", canción que está en el disco debut de la banda "Rhapsodies in Black", publicado el pasado 4 de agosto por Napalm Records (Samael, Satyricon, Vintersorg...).

La banda continúa su periplo rindiendo tributo a artistas tan dispares como Backstreet Boys, Rihanna o Lady Gaga.

Precisamente podéis ver su versión del tema de Rihanna "Unfaithful" en este enlace.


 

 

"Repent my Sins" es el título del nuevo videoclip de Nocturnal Rites, perteneciente a su próximo plástico que verá la luz el 29 de septiembre.

Este trabajo es el primero con su nuevo guitarra solista Per Nilsson (Scar Symmetry, Meshuggah...), que sustituye a Chris Rörland ahora enrolado en las filas de los power metaleros Sabaton.

Su anterior lyric video en este enlace.