Últimamente la cosa va de estrenos visuales. Aquí os dejamos los últimos lyric-vídeos de Mercury Rex, Darkfall y Mosh, de quienes os anunciámos también las próximas fechas de presentación de "El Filo". Los tres estrenos pertenecen a los más recientes discos de las bandas, presentados entre septiembre y diciembre de este año.

¡Entra ya y dale al play!

 

"Mi Pasión" es el más reciente lyric video de los maños Mercury Rex, primer single extraído de su nuevo álbum "Averno", publicado por The Fish Factory (Leather Heart, Guadaña, Aracner...) a finales del mes de noviembre.

El grupo demuestra con este trabajo una gran madurez compositiva y una instrumentación musical a la altura de los más grandes, un disco de auténtico heavy metal del nuevo siglo.

Su debut "Instinto Animal" vio la luz en 2012 a través del mismo sello.


 

Los navarros Mosh han presentado el video lyric de "Lazos de Sangre" tema perteneciente a su disco "El Filo" publicado recientemente por Maldito Records. 

Además nos dejan con sus próximas fechas en directo. 

Sábado 6 enero - Sala Doka, San Sebastián/Donostia
Viernes 19 enero - Terminal, Pamplona/Iruña
Sábado 20 enero - Clandestino, Solares (Cantabria)
Sábado 27 enero - Ardo Ona, Vitoria/Gasteiz
Sábado 3 marzo - ButaRock, Lezo (Gipuzkoa)
Viernes 16 marzo - Infernu Taberna, Pamplona/Iruña
Sábado 14 abril - Festival (TBA)

 

 


 

"The Way of Victory" es el nuevo lyric video de los austriacos Darkfall, formación de death/thrash, que lleva batallando en el underground desde 1995.

La canción pertenece a su más reciente trabajo, el álbum "At the End of Times", que fue publicado a través de Black Sunset/MDD Records (Odium, Asphodelos, Nuclear Warfare...) a primeros del mes de septiembre.

Peter Fritz (Bloodfeast, Deathstorm, Roadkill...) se ocupó nuevamente de la grabación, como en sus últimas obras mientras que la mezcla y masterizacion, fue realizada por Andy Classen (Tankard, Nervosa, Legion of the Damned...).