¿Listos para darle al "play"? A través de youtube os traemos los últimos trabajos audiovisuales de Doble Esfera, Ratbreed y Bloodhunter.

¡No te los pierdas!

 

 

Doble Esfera ha lanzado "Cara a Cara" , su nuevo single que está incluido en el tercer disco de la banda, "Rock Duro del S. XXI", el cual vio la luz el pasado 2016. El audio fue grabado y mezclado en La Sala de Máquinas de Lorca, la producción fue obra de la propia banda y Manuel Torroglosa.

Podéis ver su anterior single, el lyric video del tema "Rebelión" en este enlace.


 

"Hunting High, Reaping Low" es el nuevo lyric video de la banda finlandesa de heavy metal Ratbreed. El tema es su segundo single extraído del disco "Evoke the Blaze" que verá la luz el próximo 13 de julio vía Inverse Records (Dawn of Tears, Godhead Machinery, Perpetual Rage...).

La grabación se llevó a cabo en parte en los Deep Noise Studios de Kouvola con Juho Räihä (Gloria Morti, To/Die/For, Wofheart...) y en parte en el estudio privado del guitarrista del grupo Markus Taipale. La mezcla y masterización fueron obra igualmente de Juho Räihä pero en sus Sound Spiral Audio (Wolfheart, Profane Omen, Before The Dawn, etc.) también de Kouvola, al sur de Finlandia.

Estos son los temas que contendrá su próxima obra:

1. Escape From The Asylum 
2. Hunting High, Reaping Low 
3. Decay Of The Mind 
4. Blaze From Below 
5. Gates Of Underworld 
6. Unhallowed Sleep 
7. Mad World 
8. Through The Flames 
9. I Rule The Ruins (bonus track, versión de Warlock)


 

 

Los brutales Bloodhunter, han realizado una versión de la banda sueca Arch Enemy, esto es lo que han declarado acerca de la misma:

"Álex Cappa de "The Metal Factory Studios", productor de nuestro segundo disco, nos propuso versionar "Bury Me An Angel" de Arch Enemy y nos pareció una idea increíble: primero porque iba a estar incluida en el recopilatorio de HCXHC (que se hace con fines benéficos) y segundo porque es un tema que resume muy bien la fuerza y la garra de los inicios de la banda; elementos con los que nos sentimos plenamente identificados.

Con todo el respeto y la admiración, hemos tratado de darle nuestro toque personal y tras hablarlo con el propio Michael Amott, nos contó que fue el primer tema que escribió para la banda. Ha sido todo un honor!"

Recuerda que puedes conseguir tu copia del álbum en este enlace. El último disco de la banda "The End of Faith", salío a la luz el pasado mes de octubre vía Xtreem Music (Carnifex, Killing Addiction, Ribspreader...).