Comenzamos la semana de la mejor forma posible, repasando la actualidad audiovisual nacional. A continuación os dejamos con el nuevo tema de North of South, el single del nuevo disco de Juan Saurin y el más reciente videoclip de SoundCrush.

¿Listos para darle al "play"?

 

North of South unen fuerzas con Anna Murphy (Cellar Darling, ex Eluveitie) en su nuevo single "We Refused to Hear Them (It's Our Song)". La cantante suiza comparte tareas vocales con Chechu Nos en un tema que muestra la cara más potente de esta emergente banda del metal progresivo español. Esta nueva canción anticipa el próximo EP de North of South, "The Dogma and The Outsider", que el sello italiano WormHoleDeath publicará este otoño.
Este nuevo single enfatiza el alma colectiva del proyecto individual de Chechu Nos con la participación de una de las voces más apasionantes de la escena metálica: Anna Murphy, mundialmente reconocida por su labor tanto en su antigua banda, Eluveitie, como en la actual, Cellar Darling.


"Change Nothing" es el nuevo videoclip de Juan Saurín.  El tema está incluido en “Supremacy”, el nuevo disco del guitarrista Juan Saurín, que vuelve a sorprender en este caso con una obra completamente instrumental, y que, en palabras del propio artista, define a la perfección su visión más íntima y personal de lo que él entiende como metal instrumental melódico. Concebido de forma conceptual, gira entorno a la "falsa supremacía del ser humano", interpretando de forma muy personal la expresión filosófica "Ex Nihilo Nihil Fit" (Nada surge de la Nada).

Podéis reservar ya vuestra copia en El Tridente.


SoundCrush presentó recientemente el videoclip de su tema "Sudden Evil". El tema está incluido en el álbum "Screams of the Voiceless" de la banda asturiana y ha sido dirigido por Nestor Fernandez.