Seguro que la vuelta a la rutina después de las vacaciones se hace pesada, pero nada que no se pueda arreglar con un poco de música y las novedades en vídeo de nuestras bandas nacionales e internacionales. Empezamos con el nuevo videoclip de Darkness Divided, aunque si preferís algo más rockero, también os traemos lo nuevo de Los Perros del Boogie. Light Among Shadows ha presentado su nuevo single, el cual supone el estreno de María Barragán a las voces. Porretas no presenta un nuevo tema, sino un nuevo vídeo del making of de su nuevo trabajo. Por último, cerramos con el más reciente single de Third Dim3nsion. 

Haz click en "Leer Más" y accede a todos ellos. 

 

 

 

Los metaleros Darkness Divided han publicado el videoclip de "Eternal Thirst", tema extraído de su álbum debut titulado "Written In Blood".

 


 

 

Los Perros del Boogie estrenó la semana pasada un nuevo videoclip. Se trata del tema "Maldita adicción", incluido en su último trabajo editado "Salvaje".


  

"Into the Storm" es el nuevo single de Light Among Shadows. Este adelanto formará parte de su próximo álbum de estudio, el primero con María Barragán a las voces.

 


 

 

Porretas ha estrenado el segundo capítulo de la serie de vídeos que muestran el making of de su nuevo disco. En este caso, la grabación se centra en las canciones después de que el primer episodio (que os volvemos a dejar a continuación) tratase el propio proceso de grabación. 

Os recordamos que podéis reservar este álbum hasta el próximo 24 de enero en uno de los varios packs especiales que Rock Estatal Records tiene a vuestra disposición. Os dábamos todos los detalles en esta noticia


 

 

Third Dim3nsion acaba de lanzar el videoclip de su single "Tree of Life", una canción que está incluida en su debut Where the Dragon Lies. Este disco está en la calle desde el pasado 19 de diciembre y se puede adquirir a través de este enlace.