Repasamos las publicaciones de la semana. Haciendo click en "leer más" encontrarás nuestras reviews de Gamma Ray, Forraje, Guilles de Rais, Mala Reputación y Engel, las entrevistas a Somas Cure, Unai Endemaño y Stained Blood, así como la crónica de Amon Amarth en Bilbao.

¿A qué esperas?

 

 

Disco de la Semana: Mala Reputación – “Eternas promesas”

El grupo asturiano Mala Reputación lanzó hace unos días "Eternas Promesas", su nuevo álbum de estudio. Un disco que nuestra redactora Miriam ha querido galardonar con el título de "Disco de la Semana".

[Sigue leyendo...]

 

Guilles de Rais – “The Bridge”

Cerramos el día de hoy con el análisis de “The Bridge”, el último disco de la banda castellonense Guilles de Rais. Diez temas de death&roll que FelipeO nos presenta a continuación.

[Sigue leyendo...]

 

Forraje – “En directo. Quince duchas de agua helada”

El grupo gallego Forraje se despide de los escenarios con “En directo. Quince Duchas de Agua Helada”, un dvd + cd que repasa sus mejores temas y supone un broche de oro a su trayectoria.

[Seguir leyendo...]

 

 

Engel – “Raven Kings”

El pasado mes de novienbre veía la luz "Raven Kings", el nuevo disco de la banda sueca de death metal Engel. Once temas que hoy Pif nos analiza.

[Seguir leyendo...]

 

 

Gamma Ray – “The Best of”

Hoy nos apetece un poco de power metal, así que qué mejor forma de saciar nuestro apetito que con "The Best Of", el recopilatorio definitivo de la banda alemana Gamma Ray.

[Seguir leyendo...]

 

 

Amon Amarth, Bilbao (06-02-15)

El pasado viernes 6 de febrero Amon Amarth desembarcó en Bilbao para hacer disfrutar al público vasco con su directo. Allí estuvo nuestra redactora Sorgintxo, quien hoy nos relata lo acontecido.

[Seguir leyendo...]

 

 

Entrevista a Somas Cure

 

Tras presentaros nuestro análisis de "Mitos", hoy os traemos la charla que Ivrael mantuvo con Álvaro, Borja y Txema, guitarristas y vocalista respectivamente de Somas Cure.

[Seguir leyendo...]

 

 

Entrevista a Unai Endemaño

Esta noche hablamos de fotografía de conciertos y lo hacemos con Unai Endemaño, fotógrafo vasco a quien Sorgintxo ha entrevistado para saber más de su trabajo y futuros proyectos.

[Seguir leyendo...]

 

 

Entrevista a Stained Blood

Después de analizar “Hadal”, el nuevo disco de la banda catalana Stained Blood, nuestro redactor RikyUnderground se puso en contacto con el grupo para conocer más acerca de la formación, de su estupendo álbum... Hoy os traemos el resultado, una entrevista sin desperdicio alguno.

[Seguir leyendo...]