Vamos a empezar el día con un nuevo boletín de vídeos, ya que lo que os traemos pondrá las pilas a más de uno. Empezamos con el tercer adelanto de lo nuevo de Swallow The Sun, pasando por el nuevo videoclip de Ciclonautas, el nuevo vídeo de Estirpe, el de Obús y, para rematar, los casi 10 minutos de aftermovie del Resurrection Fest junto al anuncio de las fechas para 2016.

Haz click en "Leer Más" para seguir leyendo. 

 

 

 

Tercer adelanto de lo que va a ser el próximo álbum de Swallow the Sun. Este tema se corresponde al tercer disco, enfocado a la faceta más funeral doom de la banda y lleva por título Abandoned by the Light. Este triple álbum verá la luz el 13 de noviembre a través de Century Media Records. Además os recordamos que los finlandeses empezarán una gira europea que pasará por España a principios de diciembre:

Viernes 4 de Diciembre - Rock City, Valencia - Puertas: 19:00hrs

Sábado 5 de Diciembre - Apolo 2, Barcelona - Puertas: 19:00hrs 

Domingo 6 de Diciembre - Sala Caracol, Madrid - Puertas: 19:00hrs

Entradas: 20€ anticipada / 25€ taquilla - A la venta en: Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y ticketea.com


 

El grupo hispano-argentino Ciclonautas presenta nuevo videoclip “Bienvenidos los muertos”. El trío de Pamplona anuncia así lo que va a ser su segundo disco de estudio, que será publicado a finales de noviembre a través de El Dromedario Records y contará con las colaboraciones de Marc Ford (The Black Crowes), Iñaki Uoho Antón (Extremoduro). 


 

Estirpe ha publicado el videoclip de su tema "En tus Ojos", extraído de su último disco "Neurasia". El vídeo ha sido dirigido y producido por Tinieblas Gonzalez en Los Ángeles (CA).
Estas son las próximas fechas de la banda:

7 de Noviembre - Badajoz - sala Mercantil
28 de Noviembre - Valencia - sala Loco Club
22 de Enero - Madrid - sala We Rock

6 de Febrero - Málaga - sala La Trinchera


 

 

Obus lanzará su nuevo disco "Siente El Rock And Roll" el próximo 6 de noviembre y "Vamos de Concierto" ha sido el tema elegido como single, cuyo videoclip os dejamos sobre estas líneas. Este álbum es un repaso a una carrera indispensable con versiones remasterizadas de sus clásicos y cuatro temas nuevos y totalmente inéditos.

El grupo realizará una mini-gira de presentación de "Siente El Rock and Roll" en las tiendas FNAC de Madrid (6 nov), Valencia (8 nov), Barcelona (9 nov), Zaragoza (10 nov), San Sebastian (11 nov) y Sevilla (12 nov). Con actuaciones especiales en acústico y sesión de firmas que podéis consultar en esta noticia

 


 

 

Rematamos con algo que muchos llevabais semanas esperando. El Resurrection Fest ha publicado por fin las fechas de su edición para 2016 junto a una pedazo aftermovie de casi 10 minutos con imágenes de la pasada edición. En 2016, el festival tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de julio. Las entradas se pondrán a la venta mañana jueves.

Mientras disfrutáis de la aftermovie,  ¿por qué no repasar nuestras crónicas de este verano? Aquí tenéis el primer día, aquí el segundo, aquí el tercero y el cuarto