Volvemos a la carga con una tanda de últimas novedades en formato vídeo. God Dethroned estrenan el clip de "The World Ablaze", "A World Divided" es el título del nuevo vídeo Pyramaze, All That Remains ha lanzado un lyric video con su tema "Louder", Secret Sphere por su parte también publican el videoclip de "The Caling" mientras que Firewind hacen lo propio con "Lady of 1000 Sorrows".

¡Entra ya y dale al play!

 

 

  

La banda de death metal God Dethroned, tiene un nuevo vídeo en la red denominado "The World Ablaze".

El clip nuevamente ha sido dirigido por Leroy ter Braak (X-Static) con la ayuda de Thomas Nauw.

Podéis ver su anterior "On the Wrong Side of the Wire" pinchando aquí.


 

 

"A World Divided" es el título del nuevo vídeo editado por los power metaleros Pyramaze, que ha sido incluido en su quinto e inminente álbum "Contingent", que podrá disfrutarse ya el próximo viernes 28 de abril.

El clip ha sido dirigido, editado y rodado por Chance White (Halcyon Way). La formación danesa ha sido confirmada para el ProgPower Europe 2017, festival que se celebrará en la ciudad holandesa de Baarlo.

Su último lyric video "20 Seconds Century" pinchando aquí. 


 

All That Remains ha lanzado un lyric video con su tema "Louder", integrado en lo que será su octavo plástico "Madness" y publicado por Eleven Seven Music (Mötley Crüe, Hellyeah, Papa Roach...).

El álbum ha sido grabado en los West Valley Studios de Califonia, con el productor Howard Benson (Motörhead, Sepultura, Apocalyptica...).

Los temas de "Madness" son:

1. Safe House
2. Madness
3. Nothing I Can Do
4. If I'm Honest
5. Halo
6. Louder
7. River City
8. Open Grave
9. Far From Home
10.Trust And Believe
11.Back To You
12.Never Sorry
13.The Thunder Rolls


  

"The Calling" es el nuevo vídeo de los italianos Secret Sphere, tema extraído de lo que será su noveno disco de estudio, "The Nature of Time" lanzado el próximo 2 de junio por medio de Frontiers Music (Primal Fear, Vanden Plas, Labÿrinth...).

Estos son los temas que llevará el álbum:

1. Intermission 
2. The Calling 
3. Love 
4. Courage 
5. Kindness 
6. Honesty 
7. Faith 
8. Reliance 
9. Commitment 
10.The Awakening 
11.The New Beginning

Podéis escuchar un adelanto de su anterior trabajo, con la ex-Nightwish Anette Olzon colaborando pinchando en este enlace.


 

 

Firewind ha lanzado un nuevo vídeo llamado "Lady of 1000 Sorrows", tema que pertenece a su octavo y último álbum hasta el momento "Immortals".

El clip ha sido dirigido por Panagiotis Kountouras (Akis Baroutas, The Medleys, Xoris Oria...) quien ya había trabajado con la banda en su predecesor de tema título.

La banda ha confirmado sus actuaciones en algunos festivales europeos para este verano como el Metalfest Open Air de la República Checa, Rockfels Festival de Alemania o el Leyendas del Rock de Villena.

Podéis leer la crítica de su disco "Immortals" en este enlace.