¡Ronda de vídeos para amenizar este jueves! Edguy y Noituma presentan nuevos lyric vídeo. Amon Amarth estrenan el videoclip de "The Way of Vikings" mientras que Arch Enemy hacen lo propio con "The World is Yours" y Mr. Big el de "Defying Gravity".

¡Entra ya y dale al play!

 

 

 

"Open Sesame" es el nuevo lyric video de los germanos Edguy, canción perteneciente a su recopilatorio "Monuments", que fue publicado el pasado viernes 14 a través de Nuclear Blast (Children of Bodom, Helloween, Battle Beast...).

La banda comenzará el próximo 15 de septiembre, una serie de conciertos que empezarán en su país celebrando los 25 años de carrera y les llevará por buena parte del mismo y por la ciudad suiza de Pratteln.

Su anterior lyric video "Wrestle the Devil", disponible pinchando aquí.


 

 

Arch Enemy vuelve a la actualidad con un nuevo vídeo, se trata de "The World is Yours", tema que estará incluido en su nuevo disco "Will to Power", que como ya os anunciamos, estará disponible el 8 de septiembre.

Videoclip nuevamente dirigido por Patric Ullaeus (Amaranthe, Vision of Atlantis, Within Temptation...).

Su último disco de estudio "War Eternal", apareció en junio de 2014 también publicado por Century Media (Dark Tranquillity, Finntroll, Aborted...).


 

 

Los vikingos suecos Amon Amarth disponen de un nuevo vídeo llamado "The Way of Vikings", extraído de su último plástico "Jomsviking", lanzado en marzo del pasado año vía Metal Blade Records (Six Feet Under, Armored Saint, Cirith Ungol...).

Este videoclip ha sido dirigido una vez más por Grupa 13 (Ensiferum, Insomnium, Equilibrium...).

La banda no dejará de tocar durante todo el verano en algunos escenarios y festivales europeos, que incluyen entre otros el Wacken Open Air alemán, el Metaldays esloveno o nuestro Leyendas del Rock.


 

"Defying Gravity" es un nuevo vídeo que ha sacado Mr. Big, perteneciente a su flamante nuevo disco de idéntico título y que fue publicado el pasado día 7 vía Frontiers Music (Dokken, The Ferryman, DGM...).

La banda se separó dos veces, una en 1997 provocando el cambio de guitarrista de Paul Gilbert por Richie Kotzen (con el que volvieron en 1999) y nuevamente en 2002, para regresar a la actividad finalmente en 2009.

Su último single "Forever and Back" en este enlace.


 

Los finlandeses Noituma presentan el lyric vídeo de "Revontulet", extraído de su último álbum titulado "Ruoto".