¿Que los legendarios Obús presentan una cerveza en Madrid? Cómo TheDrinkTim iba a faltar a esa cita, imposible.

Así pues, hasta Compañía de Cervezas Valle del Kash enviamos a Jose Oro, quien hoy nos relata la presentación.

 

 

A mediodía nos presentamos en la cervecera del Khas en pleno centro del barrio de Vallecas, convocados para la presentación de la cerveza de Obús. Una cerveza artesanal y según nos contó el maestro cervecero, el fruto de varias entrevistas con la banda y diferentes catas de tipos de cerveza, dio el resultado de una cerveza suave y muy bebible. Un producto que intentaran tener en los puestos del merchan, aunque la prohibición de tenencia de envases de vidrio en salas puede enturbiar la venta, pero a los contratiempos, imaginación, la próxima tirada de la cerveza estará disponible en lata también.

Paco y Fortu también hablaron un poco de lo que va ser su nuevo disco, según ellos Obús 100% y no lo último que hicieron, imagino se referían a los temas que complementaron el grandes éxitos y que pasaron con más pena que gloria. Incluso nos adelantaron el título del primer single y videoclip que se verá en pocos días, el tema se llama “El Pastel del Diablo” (no recuerdo si del diablo o demonio).

Y tras la rueda de prensa llegaba el momento de tomarnos “una Obús” y la verdad es que es todo lo que contaron, una cerveza que entra muy suave… pero que tiene pegada.

Recordad que ESTA RONDA LA PAGA OBUS.

Texto y fotos por Jose Oro