Cerramos la semana con más música. Y es que la actualidad está que arden con las nuevas canciones de N.E.Ø, Helloween y Mala Reputación.

¿A qué esperáis para darle al "play"?

 

"Fallen of the Dark" es el nuevo adelanto del inminente disco de Helloween. "Helloween" verá la luz el próximo 18 de junio y contará con Michael Kiske y Kai Hansen como miembros fijos de la banda.

Os recordamos sus fechas en España junto a Hammerfall:

08.04.2022 - Madrid - Wizink Center
09.04.2022 - Barcelona - St. Jordi Club

Las entradas se encuentran a la venta por 67,20€ en www.ticketmaster.es/artist/helloween-entradas/1223


N.E.Ø, la banda de hard rock gallega formada por Alberto Cereijo, Tino Mojón, Diego P. Castro y Pedro Regueira, vuelve a la carga con su nuevo trabajo "Punto De No Retorno", un álbum donde las canciones —repletas de riffs contundentes y letras comprometidas— tienen el protagonismo.

Con un sonido más fiel a sus potentes directos, en este disco se entrelazan grandes momentos de sonidos de rock clásico con guiños al rock progresivo. Es entonces cuando destaca el virtuosismo de sus cuatro componentes pero sin perder en ningún momento de vista las melodías, seña de identidad de la banda tras su anterior "Objeto cercano a la Tierra".

Su primer adelanto, "Demasiado tarde", es una muestra de lo que nos podemos encontrar en este esperadísimo segundo disco, que los confirma como una de las bandas más sólidas a nivel estatal.


CY

A través de un videoclip realizado por Titi Muñoz y con la habitual calidad del realizador asturiano, Mala Reputación nos presenta su nuevo tema "El Alambre". Una canción que fue grabada en OVNI Estudio de la mano de Daniel Sevillano y Pablo Martínez.

"𝘜𝘯𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘢 𝘥𝘪𝘳𝘦𝘤𝘤𝘪𝘰́𝘯, 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘥𝘦𝘭𝘢𝘯𝘵𝘦. 𝘝𝘪𝘷𝘪𝘳 𝘴𝘰𝘭𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘯𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘰𝘧𝘳𝘦𝘤𝘦𝘳. 𝘈𝘺𝘦𝘳, 𝘩𝘰𝘺 𝘺 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦, 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘭 𝘪𝘮𝘱𝘶𝘭𝘴𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘥𝘦𝘫𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘰𝘱𝘭𝘢𝘳.
𝘋𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘦𝘭 𝘳𝘦𝘧𝘶𝘨𝘪𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰𝘴, 𝘭𝘶𝘤𝘩𝘢𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢. 𝙌𝙪𝙚 𝙡𝙖 𝙢𝙪́𝙨𝙞𝙘𝙖, 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙚𝙡 𝙫𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤, 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙙𝙚𝙟𝙚𝙣 𝙙𝙚 𝙨𝙤𝙣𝙖𝙧."